La Mejor Información Deportiva

Los peores datos de Rodrigo en los últimos años

0

Desde la temporada 2015-2016 Rodrigo Moreno no presentaba una cifra tan baja de goles en LaLiga, no está siendo su año en cuanto a efectividad.

El Valencia necesita más goles de Rodrigo Moreno. Su nombre sigue sonando mercado tras mercado como protagonista de un gran traspaso pero en cuanto a efectividad las cifras son muy pobres. Es un jugador importante para el Valencia ya que aporta otras cosas, se asocia bien con sus compañeros y el equipo nota cuando está a buen nivel. Pero para cumplir los objetivos un delantero titular está obligado a dar más de cara a puerta. Esta temporada las cosas no le están saliendo bien, al menos en LaLiga.

Desde la campaña 2015-16 Rodrigo no presentaba una cifra tan baja de goles como la actual, de momento solo ha marcado dos tantos. La pasada temporada el delantero tampoco tuvo un buen comienzo, pero a pesar de ello ya sumaba cuatro goles en el campeonato de la regularidad y había sido decisivo en la copa marcando un hat trick ante el Getafe.

Su gran campaña fue la 2017-18, Rodrigo se destapó como goleador y ya sumaba nueve goles con 23 jornadas disputadas, un dato más que positivo. Incluso en 2016-17 Rodrigo presentaba mejores cifras a pesar de ser muy discutido, había marcado cuatro goles a estas alturas.

Imagen: Getty Images

Hay que remontarse a la 2015-16 para encontrar peores números en LaLiga ya que en la jornada 23 no había marcado ningún gol (sí se había estrenado en copa). Su trayectoria es descendente en los dos últimos años y los datos actuales preocupantes teniendo en cuenta lo que se debe exigir a uno de los jugadores de referencia en el equipo.

RODRIGO BAJA ANTE EL ATLETICO

Rodrigo no sólo tendrá que luchar contra su pasado para brillar ante el Atlético de Madrid, sino también contra su rodilla. El delantero está jugando muy lastrado por problemas físicos durante las últimas semanas. Ya lo dijo en zona mixta tras el bochornoso encuentro ante el Getafe en el Coliseum: “No estoy al 100%, pero quiero intentar aportar y ayudar al equipo”.

A pesar de los esfuerzos, su rodilla derecha no responde. No se ejercitó en las sesiones del pasado lunes, martes y de este miércoles. Precisamente este martes ha tenido que viajar a Barcelona para volver a pasar consulta con el doctor Cugat, una información de SER Deportivos Valencia.

 

Imagen destacada: Getty Images.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario