La Mejor Información Deportiva

Penúltima prueba antes de Rusia 2018

0

El penúltimo ensayo previo al mundial de fútbol para México y el momento más indicado para disipar dudas en cuanto a su lista definitiva de convocados.

AFP

Tras un empate sin goles ante Gales el lunes pasado y dejando más dudas que certezas el cuadro mexicano se prepara para enfrentar a Escocia en el partido de despedida previo al mundial de fútbol, la escuadra azteca trabaja con 27 jugadores en la actualidad con la encomienda de recortar la lista a 23 después del encuentro ante el cuadro escoces y como previo al a Copenhague en donde sostendrá el ultimo amistoso ante el cuadro local y después viajar a territorio mundialista.

El equipo escoces ocupa el lugar número 24 de la clasificación mundial de la FIFA, en su encuentro anterior el equipo británico cayo por marcador de 2-0 ante el cuadro peruano. Las incógnitas de los convocados para la lista final del combinado azteca para formar el equipo definitivo deberán resolverse en este penúltimo encuentro, el colombiano Juan Carlos Osorio tendrá una complicada misión de hacer trascender y mantener viva la esperanza de todo un país deseoso de realizar un papel histórico en la justa mundialista.  MX

Jugadores como Giovanni Dos Santos, Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado se mantienen a la expectativa si podrán tener acción durante el encuentro e incluso si se recuperarán de sus molestias para estar en la lista definitiva. Es importante que los 27 jugadores que aún se encuentran concentrados previo al cotejo ante Escocia demuestren que están en un nivel óptimo y pueden estar presentes en la justa mundialista.

Antecedentes:

México en sus últimos cinco encuentros  amistosos disputados ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, la selección mexicana ha conseguido anotar cinco tantos y tan solo ha recibido (Contra Croacia en el único cotejo que perdió). Escocia en sus últimos cinco cotejos ha perdido tres encuentros empatado uno (Eliminatorio) y ganado un encuentro. Registrando seis goles en contra y tan solo tres en favor.

Un duelo importante para Juan Carlos Osorio y el equipo mexicano para cerrar de una forma adecuada, previa a la justa mundialista de futbol e importante salir con una victoria en el primer encuentro en la historia del futbol profesional contra el cuadro escoces.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Édson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos; Jesús Manuel Corona, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Escocia: Jordan Archer; Stephen O’Donnell, Lewis Stevenson, Scoot McKenna, Charlie Mulgrew; Dylan McGeouch, Kenny McLean, John McGinn, Matt Phillips, Scott McTominay; Jamie Murphy.

Entrenador: Alex McLeish

Árbitro: Por designar

Estadio Azteca

Foto: AFP

Por: Julián  Jaime Salas     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.