La Mejor Información Deportiva

Pellegrino quiere a En Nesyri

0

El Club Deportivo Leganés sigue formando y planificando su plantilla para su tercer año consecutivo en Primera División y para ello sigue buscando fichajes. El último jugador en la agenda blanquiazul se trataría del marroquí  En Nesyri.

Tras los fichajes ya efectuados: Tarín (Barcelona B), Dani Ojeda (Lorca), Josua Mejías (Carabobo FC), Mikel Vesga (Athletic), Fede Vico (Lugo), Rubén Pérez(Granada), Guido Carrillo (Southampton), Facundo García (Olimpo), Juanfran Moreno (cedido por el Deportivo), Rolan (cedido por el Deportivo), Jonathan Silva (cedido del Sporting de Portugal), Michael Santos (cedido del Málaga). A ellos también hay que sumarles la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo tras la marcha de Asier Garitano.

Resultado de imagen de En Nesyri

Uno de los jugadores que más interesa en Butarque es el delantero marroquí En Nesyri, jugador que ha vestido la camiseta del Málaga en las últimas temporadas, donde el africano había ofrecido un gran rendimiento además de vestir la camiseta de su país a gran nivel en el Mundial de Rusia.

Según el diario deportivo “MARCA“, En Nesyri sería una de las peticiones de Pellegrino para reforzar la zona de ataque, que sabe que necesita del gol de manera regular para seguir peleando por los objetivos marcados a comienzo de curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.