La Mejor Información Deportiva

Pellegrino el favorito del Leganés

0

Los caminos hacia el banquillo de Butarque se estrechan y se complican. En los últimos días ha cambiado una primera opción, que hace unos días era Arrasate. Pero que en las últimas horas ha pasado a ser Pellegrino. Y es que, el argentino parece haberse convertido según las últimas informaciones de MARCA y AS, se ha convertido en el favorito para ocupar el banquillo de Butarque.

El problema, es que el argentino no se decide. Pellegrino no tiene claro ni el proyecto, ni que él sea el ideal para liderarlo. Por eso, y tras varias reuniones entre ambas partes, el Leganés le ha dado al preparador argentino varios días para decidir si quiere ser la cabeza más visible del nuevo proyecto pepinero. Así las cosas; en los próximos días Pellegrino tomará una decisión definitiva, y si la respuesta es positiva, su llegada se hará oficial antes de que acabe la semana.

Pelle Lega

Pero ¿Qué cosas son las que han gustado del argentino en Butarque? La respuesta a esa pregunta es sencilla: su etapa en el Alavés y el buen juego de aquel equipo hace ya dos temporadas, han sido dos cosas que han llamado mucho la atención de la directiva pepinera para acercarse al técnico sudamericano, que por otra parte en lo que a juego del equipo se refiere, supondría un cambio radical con respecto al Leganés de Asier Garitano.

¿Y que pasaría si la respuesta del argentino es negativa? La respuesta a esa cuestión también es fácil. Y es que, la directiva de la entidad blanquiazul, pese a haberse centrado en Pellegrino, no se olvida de opciones como Arrasate. Pero para sentarse con el técnico del Numancia, la directiva madrileña debe esperar a que el equipo soriano acabe la competición. Además, por si no funcionase ninguna de las primeras opciones, la directiva tampoco se olvida de hombres como Muñiz.

Articulo realizado por: Javier Fernández Lillo

Fuente de la imagen: MARCA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.