La Mejor Información Deportiva

Pellegrino: «El desafío es cada vez más difícil y motivante»

0

El técnico pepinero se mostró ilusionado ante los medios de comunicación

Hoy era el primer día en la sala de prensa de esta nueva temporada para Pellegrino. El técnico argentino se citaba con los medios de comunicación antes del duelo de mañana frente al Osasuna. No hay duda de que el Leganés ha superado con éxito una pretemporada exigente. En los seis partidos disputados, los pepineros no conocen la derrota y suman, tan solo, tres goles en contra. Este balance hace pensar en grande en Butarque.

Sobre este tema han ido la mayoría de las preguntas para el entrenador del CD Leganés. El técnico, con los pies en la tierra ha dejado una frase bastante significativa: “Dentro del vestuario hay un texto que dice que se cumplen los sueños si trabajas mucho. Este club ha trabajado mucho y por ello ha conseguido lo que hoy día tiene.” Sin duda, es una declaración de intenciones. De nada vale haber hecho grandes incorporaciones si no vienen acompañadas de trabajo. Además, Pellegrino, ha querido dejar claro que su objetivo es dejar cada año lo más alto posible al Leganés.

En cuanto a Osasuna ha afirmado que: “Son un equipo muy difícil de superar y que ha experimentado un salto de calidad gracias a los nuevos jugadores.” Por otro lado afirma que ve a su equipo preparado. “Ha sido una buena pretemporada, hay chicos que han llegado a última hora, pero tenemos una buena base del año pasado.” No obstante, ha dejado claro que lo del año pasado ya no sirve.

Por otro lado, en el tema de llegadas ha ensalzado el fichaje del recién llegado, Roque Mesa. El entrenador ha afirmado que se trata de un gran futbolista, pero que solo logrará su mejor nivel si el equipo también lo encuentra.

Por último ha querido mandar un mensaje de apoyo tanto a Szymanowski como a Fede Varela, ambos lesionados y bajas para mañana.

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario