La Mejor Información Deportiva

Pellegrini ya tiene a su líder para el Betis

0

El Betis necesitaba una revolución, después de una temporada para olvidar a las órdenes de Rubi. Pellegrini es el encargado de liderar el proyecto.

UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR

El Real Betis terminó la pasada temporada decimoquinto, con tan solo 41 puntos. Unos números escalofriantes para un equipo que a principios de temporada aspiraba a puestos de UEFA Europa League. Con fichajes de gran calibre, como Borja Iglesias, procedente del Espanyol, y Nabil Fekir, campeón del mundo con Francia.

Los béticos necesitan relanzar el proyecto, lo ocurrido la pasada temporada debe quedar en el olvido. El encargado de liderar este proyecto será el chileno Manuel Pellegrini, con experiencia en banquillos de gran calibre. Dirigió al Real Madrid, al Manchester City y realizó grandes temporadas en Villarreal y en Málaga. Un técnico con experiencia.

EL NUEVO MERCADO

En un mercado marcado por el Covid-19, el Betis no podrá acudir al mercado como de costumbre. Los andaluces se han visto muy afectados en el ámbito económico. La mayoría de refuerzos serán a coste cero. Así han sido Martín Montoya, Claudio Bravo y Victor Ruíz.



Los futbolistas que ya pertenecen al club y no son habituales, tendrán la oportunidad de hacerse con un hueco dentro del once. En otras circunstancias, habrían salido cedidos o incluso traspasados. Ejemplos de esto son Aitor Ruibal o Diego Lainez.

Centrándonos en el mexicano, ha comenzado la pretemporada a un buen nivel. Mejor físicamente y dejando detalles de aquel jugador por el que el Betis pagó 14 millones de euros. Con solo 20 años, esta puede ser su temporada.

Pellegrini tiene en sus manos explotar la mejor versión del joven futbolista. Necesita la confianza de un entrenador y la continuidad con la que no ha contado en estos años. El chileno es el técnico idóneo para hacerle sentir importante dentro del equipo y darle los galones que necesita. Con confianza, soltura y algo más de corpulencia, puede ser determinante en el equipo. Uno de los líderes para el proyecto que presenta el de Santiago de Chile.



Imagen principal: Real Betis

Síganme en @mmxr_m y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario