La Mejor Información Deportiva

Pellegrini genera polémica con su último fichaje

Real Betis
0

El Real Betis podría tener atada ya la primera incorporación de la temporada. Un jugador que estrenará el mercado para los de Pellegrini.

La dirección deportiva del Real Betis ya se mueve por el mercado con vistas a una temporada ilusionante. El conjunto verdiblanco viene de un año desastroso y se encuentra en un cambio de ciclo que además del entrenador, Manuel Pellegrini, cuenta con otros movimientos. En ataque, jugadores como Fekir, Canales, Borja Iglesias o Joaquín son fijos. Sin embargo, en defensa este año han habido muchos fallos durante cada encuentro. Por ello, parece ser que en Heliópolis ya tienen cerrado su primer fichaje. Este sería el de Martín Montoya. Lateral derecho que llegará para sustituir a Antonio Barragán y acompañar en la banda a Emerson.

Un jugador que ya conoce el Real Betis tras su paso en 2016 cedido por el Barcelona. Llega procedente del Brighton & Hove Albion donde esta temporada ha disputado un total de 27 encuentros. A sus 29 años, sabe que no será titular en el Benito Villamarín y llegará más bien para aportar un rol secundario. Para parte de la afición verdiblanca, este fichaje es innecesario. Muchos piensan que es un error la incorporación debido a que no da el nivel necesario para este equipo.

 

En su carrera, Montoya ha pasado por numerosos equipos. Comenzó en la cantera del Barcelona hasta llegar en 2012 al primer equipo. A partir de ahí, jugó pero sin tener el protagonismo esperado. Entonces, en la campaña 2015/16 se marchó cedido al Inter de Milán hasta el mercado de invierno. Ahí, cambió de aires para marcharse de nuevo en forma de préstamo al propio Betis. Ya en la temporada 2016/17 salió traspasado al Valencia libre tras acabar contrato. Estuvo 2 años en Mestalla y en verano de 2018 fue vendido por 7M de euros al Brighton. Ahora, llega su oportunidad de volver a LaLiga, volver al Real Betis.

 

Imagen principal vía: Real Betis.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario