La Mejor Información Deportiva

Peligra la continuidad de Valverde

0

Desde Barcelona apuntan que el técnico podría ser destituido en las próximas horas.

Parece ser que Bartomeu y su directiva han cambiado de opinión tras los últimos resultados cosechados por Ernesto Valverde. Según ha anunciado la radio catalana ‘RAC 1′, la salida del técnico se hará pública durante las próximas horas. La noticia llega con fuerza y con un punto de sorpresa, ya que el presidente del FC Barcelona y sus jugadores habían ratificado al Txingurri cada vez que se les preguntaba por él. El barcelonismo, por otro lado, pedía el cese del técnico y si se confirma la información seguro que causa cierta satisfacción a los aficionados. Resultado de imagen de valverde

Si antes del día de hoy ya sonaban posibles substitutos de Valverde, ahora se empiezan a multiplicar. Con los nombres de Sarri o Setién, ya pronunciados en VIP Deportivo, se suma y como favorito de la directiva Robert Martínez, actual seleccionador belga. Parece ser que el técnico catalán está en la «pole position» para ocupar el lugar que dejaría Valverde. Además ya se habla de quién le acompañaría en su nueva aventura azulgrana y se volvería a unir a su cuerpo técnico: Thierry Henry.

Si finalmente la noticia se confirma, nos encontraremos ante una de las grandes novedades del mercado y un giro de timón en el Barça, con la planificación deportiva de cara a la próxima temporada ya realizada. Si esto no fuera suficiente, ya se especula con que Valverde firme por el Sevilla o incluso se produzca una posible carambola que acabaría con Valverde en el RCD Espanyol, dado que algunos medios apuntan a que el actual entrenador perico, Rubi, es una opción prioritaria para el Betis.

Imagen principal: Estadio Deportivo

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario