La Mejor Información Deportiva

Pelea en Manchester por Harry Kane

0

Gran interés de los dos grandes equipos de Manchester por el jugador inglés del Tottenham Harry Kane

La Premier League sin duda ha sido una de las únicas ligas en toda Europa que no ha salido mal parada por el Covid 19. El anterior mercado de verano nos llevamos una que de otra sorpresa y parece que veremos más de lo mismo en los próximos meses.

Uno de esos jugadores que ahora mismo es tendencia en el mercado de Inglaterra es el delantero de Mourinho, Harry Kane. Todo empezó cuando el presidente del Tottenham no declaró intransferible a su gran estrella.

Esto ha hecho que grandes equipos hallan despertado su interés por Harry Kane. Ante esta situación los Spurs le ha puesto a un precio mínimo al jugador inglés, 170 millones. Tanto el United como el City están dispuestos a pagar esta cantidad. Ahora la noticia es quien ofrecerá mas dinero de los dos.

Resultado de imagen de kane

En el City saben que la operación por Kane la tienen controlada y que en ningún momento piensan bajar el precio por él. Tienen en mente convertir al inglés en el tercer jugador mas caro de la historia solo por detrás de Mbappe y Neymar del PSG. Por otro lado, podrán sacar algo de dinero con la más que cercana salida del Kun Agüero del club, jugador que termina contrato el próximo mes de junio.

Mientras tanto, el United le recibiría con los brazos abiertos y con muy buenos ojos. Es evidente que con este fichaje el Manchester United busca volver a ser el equipo tan peligroso y temido que había en la Premier y lo están empezando a conseguir con esa momentánea segunda plaza en liga esta temporada.

Harry Kane lleva en total 14 goles esta temporada y con estos suma un total de 236 goles en toda su carrera. Esta impresionante cifra hace normal que haya tanto interés por él y se espera que el culebrón de su salida siga activo durante algunos meses más en los periódicos.

 

Imagen principal vía: AS

Sígueme en @martiin__91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario