La Mejor Información Deportiva

Pedro Rodríguez en la recamara del Betis

0

Pedro termina contrato con el Chelsea este verano y podría ser un refuerzo de lujo para apuntalar una delantera de lujo junto a Fekir, Canales e Iglesias.

El Betis empieza a pensar en la próxima temporada. La actual situación provocada por el COVID-19 y su cómoda posición en la tabla hacen que en la dirección deportiva bética piensen ya en el Betis 20-21. Tras una temporada en la que el equipo está situado en duodécima posición con 33 puntos, 8 por encima del descenso, el club andaluz buscará en el mercado un salto cualitativo.

El verano pasado llegaron al Benito Villamarín futbolistas del nivel de Nabil Fekir o Borja Iglesias. Sin embargo, parece que el Betis buscará apuntalar aún más su ataque. En este sentido, el nombre que ha sonado con más fuerza en estas últimas horas es Pedro Rodríguez. El futbolista canario termina contrato esta temporada con el Chelsea y podría regresar a la Liga Santander.

Fuente: El Desmarque

Con tan solo 9 partidos disputados en Premier League, Pedro solo ha anotado un gol y repartido una asistencia en la competición inglesa. El esquema de Frank Lampard y el crecimiento de futbolistas como Pulisic o Mount, han reducido las apariciones del canario.

Fuente: Pedro17.com

En cualquier caso, la trayectoria deportiva de Pedro hace que el Betis esté muy atento a su situación. Un extremo como el canterano blaugrana podría ser la llave para una delantera de ensueño para el Betis. Rubi podría alinear un ataque conformado por Fekir, Canales, Pedro e Iglesias, una delantera en la que estaríamos hablando de palabras mayores.

La situación contractual de Pedro hace que el único posible inconveniente del Betis sea el salario del propio futbolista o una prima de fichaje. En este último caso, el club andaluz podría entrar en disputa con otros clubes interesados en la contratación del canario, por ejemplo la SS Lazio.

 

Imagen principal vía: Chelsea FC.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario