La Mejor Información Deportiva

Pedro Ortiz, lesionado del ligamento cruzado

0

El canterano del Sevilla sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en un choque contra el Algeciras el pasado viernes.

En Nervión durante estos últimos años hay un incansable dilema sobre la cantera. Muchos aficionados recriminan las pocas oportunidades a canteranos en el primer equipo así como los pocos jugadores que consigue exportar el Sevilla a equipos de primer nivel. Se dice que hay mucho margen de mejora respecto al trabajo de cantera en el club. Una de las pocas excepciones de futbolistas es Pedro Ortiz, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo. No se arrugó en los pocos minutos oficiales que tuvo, además, en la pretemporada se puede decir sin tapujos que fue el mejor de los aprendices.

Desafortunadamente, el viernes pasado en un lance contra el Algeciras CF, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La pesadilla de todo futbolista. Esto le hará al de 21 años estar fuera de combate lo que resta de temporada. El Sevilla Atlético, equipo en el que Pedro disputa la gran mayoría de sus encuentros, está sufriendo para adaptarse a la nueva división (1º RFEF). Se encuentran en la penúltima posición del grupo, superando únicamente al Betis Deportivo.

Ortiz era y es uno de los pilares del equipo, así como el líder del centro del campo a la par que Carlos Álvarez. Junto a este último, Zarzana e Iván Romero, eran los 4 nombres más prometedores de la cantera rojiblanca. Los sevillistas tienen la esperanza de que alguno se asiente en escasos años en el primer equipo, sin embargo la tarea ahora mismo se antoja complicada debido al buen nivel general de la plantilla del Sevilla FC.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario