La Mejor Información Deportiva

Pedro Acosta se exhibe en los test de Moto2

0

El piloto de Mazarrón lideró los entrenos de pretemporada en Portugal con un tiempo de 1:41.552 batiendo el récord del circuito.

No es una sorpresa para nadie que Pedro Acosta haya empezando dominando una nueva categoría del mundial de motociclismo. En el año 2021 ya provocó una inmensa ilusión hacia su figura ganando la primera carrera que disputó en el mundial de Moto3. ¿Por qué no puede volver a repetirse este año? Pedro Acosta quiere aprender de esta categoría, y a la misma vez, volver a ganar.

Al Mundial de Moto2 con un equipo de garantías

Pedro sigue su progresión en el mundial con el equipo de KTM Ajo en Moto 2. Equipo que ya fue dominador de esta categoría la campaña anterior en la que Remy Gardner batió a Raúl Fernández en el campeonato de pilotos sacando una diferencia abismal a los demás competidores.

Dicha progresión es habitual en la estructura de KTM. Acosta ganó la Red Bull Rookies Cup en 2020, ganó el mundial de Moto3 en 2021 en una KTM del Team Ajo y quiere seguir haciendo historia venciendo como debutante en el mundial de Moto2.

Pedro Acosta tiene los mejores medios para volver a conseguirlo. Pero esto no ha sido siempre así. Trabajando y sacrificándose como nadie ha conseguido llegar a esta situación de privilegio con 17 años. Algo nunca visto antes en cualquier otro piloto.

El murciano es uno de los principales pilotos a seguir en esta nueva temporada que comenzará el 6 de Marzo en Losail. Él nos ha hecho disfrutar viendo Moto3 y este año en Moto2 no será diferente. Acosta no tardará en verse las caras con Marc Márquez en MotoGP. Para seguir esa brillante progresión hay que avanzar paso a paso. Este año toca Moto2 y en 2023 el futuro dirá.

 

Imagen Vía: @37_pedroacosta

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: