FC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga Santander

Pedri despierta pasiones

El ‘efecto Pedri’ se ha expandido a nivel mundial, hasta llegar al punto de ser contactado por más de 80 marcas en 3 meses.

De acuerdo con la información de ‘Esport3’, más de 80 marcas de todo el mundo han llamado a la puerta del futbolista canario. El motivo principal es su camiseta con el dorsal ‘16’, que junto al ‘30’ de su compañero Gavi, es de las elásticas más demandadas del FC Barcelona y de la actualidad. Y no es casualidad, ya que Pedri se encuentra en un estado de forma encomiable y se está consagrando como uno de los ejes angulares del FC Barcelona con apenas 19 años. En las últimas semanas ha anotado dos goles ante el Galatasaray y el Sevilla de auténtico malabarista, además de haber heredado el peso de portar el número ‘10’ de la Selección Española. Nada le pesa al mancebo de Tegueste. 

Según la fuente citada, desde el inicio de 2022, más de 80 marcas han hecho una propuesta a Pedri con el fin de patrocinarle. Las grandes compañías le han echado el ojo al centrocampista por su “naturalidad” y “sensibilidad”, tal y como informan desde la Agencia EFE de TQTK Studios, la empresa que gestiona los patrocinios del jugador. 

Impacto instantáneo

Pedri lidera el marketing en clave azulgrana debido a su irrupción desde su aterrizaje en Can Barça. Ha formado parte del once ideal de la Eurocopa, ha sido plata en las olimpiadas de Tokio con España, el curso anterior disputó más de 70 partidos y ganó la Copa del Rey. En el transcurso de la temporada 21/22, Pedri ha ganado el Golden Boy y competirá con el FC Barcelona por conquistar la Europa League y LaLiga

Por otro lado, su influencia en las redes sociales ha aumentado. El canario tenía 25.000 seguidores y ahora cuenta con más de 5 millones y medio. Hoy por hoy, el mago de Tegueste es de los futbolistas españoles más reconocidos y uno de los proyectos de cara al futuro más seductores. De aquí la insistencia de las marcas en Pedri.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios