La Mejor Información Deportiva

Paulo Dybala se acerca al Tottenham

0

El traspaso del mediapunta podría desencadenar otras dos operaciones.

El joven argentino de 25 años está en el mercado. Eso es lo que publicó en el día de ayer el diario italiano, Sky Italia. La `joya´ ha perdido peso esta temporada en el equipo bianconero pero, a pesar de ello, sigue siendo un futbolista muy querido por la afición.

Paulo Dybala podría llegar a la Premier League. Durante el verano, equipos como el Manchester United se han interesado por el argentino. Los `red devils´ no han sido los únicos y, es que, equipos del nivel de PSG o el Inter de Milán también han intentado entrar en la puja. Pese a todo, parece que el futuro equipo de Dybala se encuentra en Londres. El equipo de Mauricio Pochettino ofrece, según el medio italiano, alrededor de 70 millones de euros por el futbolista.

El papel que jugaron los `spurs´ en la última edición de la Champions League no ha pasado desapercibido para muchos futbolistas de primer nivel, que ahora ven con buenos ojos recalar en el conocido como New White Hart Lane.

Por si esta operación no fuese por sí misma bastante importante, según apuntan diversos medios internacionales, esta operación desatascaría otras dos. De esta manera, con la llegada de Dybala al Tottenham, Eriksen podría abandonar el equipo londinense. El destino del danés podría estar en el Manchester United. Si todo esto se diera, la última pieza del dominó sería, presumiblemente, el traspaso de Paul Pogba al Real Madrid. Se cumpliría así el deseo de Zinedine Zidane apenas unas horas antes del cierre de mercado en Inglaterra. No obstante, hay que recordar que el jueves a las 18:00h (Hora peninsular) se cierra el mercado inglés pero solo para llegadas. Es decir, si las dos primeras fichas se han movido a esa fecha, el United podría vender si así lo decidiese, a Pogba.

 

Imagen principal vía: Juventus.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario