La Mejor Información Deportiva

Paul Pogba, ¿realidad o ficción?

0

Otra gran estrella ha sonado para reforzar la plantilla del Real Madrid en la siguiente temporada: es Paul Pogba. 

Si antes hablábamos del fichaje de Éder Militao, o del supuesto acuerdo cerrado del club con Eden Hazard, ahora toca hablar del francés Paul Pogba.

Pogba está realizando una gran campaña con el Manchester United desde la salida de José Mourinho del club. Ha conseguido volver a sacar su mejor versión y mantener un buen estado de forma. Se rumoreaba su fichaje por otros clubes el verano pasado, pero finalmente se quedó en el conjunto de Old Trafford.

Resultado de imagen de pogba
Pogba conduciendo el balón en un partido de liga. Fuente: talkSPORT

Y bien ahora, tras la llegada de Zinedine Zidane a la entidad blanca, el interés de las dos partes de reavivó.

Por un lado, al club le encantaría tener sus servicios, ya que el centro del campo flojea esta temporada. Toni Kroos está siendo uno de los más cuestionados por la afición. Además, Casemiro no está rindiendo a su nivel habitual. Por ello, el Real Madrid se podría haber fijado en el centrocampista galo como refuerzo.

Por otro lado, el jugador francés dijo en público hace poco, tras la llegada de Zizou, que el Real Madrid es un club de ensueño y el sueño de todos es entrenar con Zidane. En caso de que no llegase Pogba, se barajan otras alternativas, como podría ser el danés Christian Eriksen, cuyo precio rondaría los 80 millones de euros.

Imagen relacionada
Eriksen cabecea en una disputa con el balón, en un partido frente al Southampton. Fuente: Cartilage Free Captain

En el caso de Eden Hazard, que parece casi imposible que no venga en verano, se barajan otras opciones en caso de que no venga. El club merengue podría traer al brasileño Felipe Anderson. El ex de la Lazio está salvando los muebles al West Ham tras el desastroso comienzo de campaña. Su precio se encontraría por los 75 millones de euros.

Sin ninguna duda, la afición preferiría los ‘fichajes galácticos’: Pogba y Hazard. Veremos que pasa finalmente en verano.

Imagen principal: CalcioMercato.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario