La Mejor Información Deportiva

Paul Pogba, ¿más cerca de lo pensado?

0

El jugador francés Pogba se está plantando ante su equipo para que le deje salir en el próximo mercado de fichajes.

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, lo tiene decidido: quiere salir este año del club red. Como se ha conocido hoy, los jugadores del club tenían que sacarse hoy el visado para realizar la pretemporada en China. Pero tres jugadores no se lo han sacado. Estos son, primero: Lukaku, que prácticamente no cuenta para Solksjaer. Segundo: Ander Herrera que termina contrato y no renovará, teniendo sobre la mesa una posible oferta del PSG. Y por último, el mismo Pogba.

Imagen relacionada
Paul Pogba forcejea con Bernardo silva en el derbi de Manchester, disputado el miércoles pasado. Fuente: Planet Football

La intención que ha tenido el jugador galo con este hecho está clara. Con esto, ha avisado al club de lo que quiere realmente: jugar en el Real Madrid.

La posible llegada del medio gabacho al club merengue se reaviva gracias a otro hecho. Y es que Zinedine Zidane ha rechazado a Rabiot. Por lo tanto, el jugador del PSG tendrá que buscar otras opciones en la élite, como Bayern Múnich, Juventus o Tothenham. Según varias fuentes, el entrenador francés quiere si o si a Paul Pogba, y le encantaría intentar el fichaje del otro destacado mediocentro francés: N’Golo Kanté.

Como ya adelantamos, el Real Madrid tiene otra opción sobre la mesa: Christian Eriksen. La llegada del jugador danés sería más fácil que la de Pogba y Kanté. La razón: acaba contrato en 2020 y, además, el Tothenham se encuentra endeudado tras la construcción de su nuevo estadio. La pérdida de Eriksen para el Tothenham sería dura, ya que es una de sus balas y como tendrá poco capital para fichar, será prácticamente irreparable.

Imagen relacionada
Christian Eriksen controlando el esférico en un partido de Premier League. Fuente: cartilagefreecaptain.sbnation.com

Como hemos comentado antes, la posible llegada de Adrien Rabiot al club inglés taponaría las heridas. Pero, a pesar de esa posible llegada, sería imposible que ocupase la plaza de Eriksen, ya que son dos perfiles distintos de jugador.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario