La Mejor Información Deportiva

Paul Pogba habla sobre su futuro

0

Paul Pogba se manifestó tras las declaraciones de su agente, que aseguraban que su carrera en el United estaba acabada.

El jugador del Manchester United Paul Pogba, rompió su silencio anoche con un mensaje en las redes sociales tras el empate en el derbi ante el Manchester City (0-0), quiso salir al paso de las noticias publicadas en los últimos días sobre su futuro en el club inglés.

Mientras la prensa inglesa aireaba una entrevista de su representante Mino Raiola el pasado martes que Pogba estaba harto de su situación en el Manchester United y que deseaba dejar el equipo, el centrocampista francés ha señalado en un mensaje en Instagram que decía:

«Siempre he luchado y siempre lucharé por el Manchester United, por mis compañeros y por la afición. El bla, bla, no es importante. ¡El futuro está lejos, hoy es lo que importa y estoy involucrado al 1000%! Siempre fuertes juntos… todo ha sido claro entre el club y yo y eso nunca cambiará. Cuando no sepan lo que está pasando dentro, no hablen», escribía Pogba en Instagram tras el derbi de Manchester, y añadía la etiqueta #SpeakTheTruthOrRemainSilent(Cuenta la verdad o permenece en silencio).

Un diario deportivo aseguraba: “Debemos hablar con claridad. Paul en el Manchester United está descontento, ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires”.

Pogba aterrizo en Manchester por 105 millones de euros, algo a lo que Neville achaca: «La razón por la que Paul Pogba recibe más críticas es simplemente porque es el fichaje más importante, un campeón mundial y hay una gran expectativa a su alrededor. Puedo aceptar que un jugador no juegue bien, pero su agente y mejor amigo ha intentado sacarlo de este club de fútbol durante los últimos 15 meses », sentenció.

Roy Keane también tuvo palabras para el jugador francés: «Recuerdo decir que era un gran fichaje, pero no ha funcionado. David Beckham y Peter Schmeichel querían dejar el Man United, si Pogba quiere irse, déjenlo ir. Paul dejó Manchester antes y han sobrevivido. Si él se va de nuevo, sobrevivirán», concluyó.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Manchester United

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario