La Mejor Información Deportiva

Paul Pogba, es tu momento para elegir

Imagen vía: Fútbol Sapiens
0

Paul Pogba dio cuatro asistencias ayer ante el Leeds United. Por ello, hoy, en VIP Deportivo, hablaremos sobre si debe renovar con los red devils o irse gratis.

Sin lugar a dudas, Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo. El centrocampista francés de 28 años ha demostrado su calidad con la selección, con la Juventus y con el Manchester United. Por este motivo, siempre se le ha relacionado con equipos como el Real Madrid o el PSG.

No obstante, Paul sigue teniendo contrato con el Manchester United, al menos, hasta final de temporada. Por este motivo, hoy, en VIP Deportivo, hablaremos sobre si Paul Pogba debe renovar para continuar brillando en Old Trafford o irse gratis por la puerta de atrás.

Los inicios de una estrella llamada Paul Pogba

En primer lugar, hay que recordar que Paul Pogba empezó su carrera en la cantera del Manchester United. Todo ello hasta que, en la temporada 2012/2013, se fue libre a la Juventus de Turín. Allí brilló con luz propia y dio muestras de su calidad, razón por la que se le empezó a vincular con el Real Madrid. De hecho, también se le vinculó con el Barcelona.

Paul Pogba Juventus FC
Imagen vía: Juventus FC

Todo parecía indicar que ficharía por el Real Madrid y Florentino Pérez tendría a su nuevo galáctico. Sin embargo, en la temporada 2016/2017, el Manchester United volvió a comprarlo. De acuerdo con transfermarkt, el Manchester United desembolsó 105 millones de euros. El acuerdo ya estaba hecho y Paul volvía a su antigua casa, a Old Trafford.

La tormenta viene después de la calma

No obstante, en aquel Manchester United se encontraría con un entrenador que le pediría rendir al 120%. Ni más ni menos que José Mourinho, entrenador con el que tuvo algunos roces bajo el mando del portugués. Eso sí, antes del cese del luso en diciembre de 2018, tenían una magnífica relación que, de un día para otro, se rompió.

Con Mourinho fuera del club, Paul sabía que era su momento para brillar e impresionar a Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, aún con el recital de ayer ante el Leeds United, Pogba sigue sin ser constante. Además, el entorno que le rodea no le hace ningún bien. Entre otras cosas, esto se debe a las vinculaciones con otros equipos, dicho por su propio representante, Mino Raiola. Por todo ello, un servidor piensa que, antes de renovar con el Manchester United, Paul Pogba debería alejarse de todo el mal que le rodea.

Imagen Principal: Fútbol Sapiens.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario