La Mejor Información Deportiva

Paul Pogba, ahora o nunca

0

El actual ‘red devil’, Paul Pogba, podría llegar este verano al Real Madrid. Tras muchos años detrás de los rumores, parece que por fin se hará realidad el sueño de Zinedine Zidane.

Como es bien sabido por todos, Paul Pogba es el fichaje más deseado por Zinedine Zidane. Desde la llegada del míster al Real Madrid en 2016, ha intentado por todos los medios conseguir que Pogba jugara en su mediocampo.

A su vez, el jugador francés también ha estado relacionado durante todos los periodos de fichajes al Real Madrid. Sin embargo, la escalofriante cifra de los 200 millones de euros que pedía el Manchester United lo alejaban cada vez más. Ahora, el escenario es completamente diferente. Se habla de que el Man. United dejaría salir a Pogba por tan solo 40 millones de euros, debido principalmente a dos factores clave: la crisis del coronavirus y su contrato, que termina en un año.

A todos estos rumores se han sumado las palabras del exfutbolista del Bayern de Múnich, Willy Sagnol, que ve, ahora más claro que nunca, el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Así lo dijo en una entrevista para el medio deportivo francés, RMC Sports: «Todo indica que Pogba terminará en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zidane lo quieren. Pogba también quiere ir y el Manchester United estaría hasta feliz de vender a su estrella, ya que traería bastante dinero para invertir».

Además, hay que tener en cuenta que Pogboom ha vivido un año de pesadillas en Inglaterra. Apenas ha jugado 600 minutos en toda la temporada debido a sus lesiones, lo que sería un plus para que los hermanos Glazer, presidentes del club inglés, dejaran total libertad de decisión al jugador.

Zinedine Zidane, Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer.

También hay que tener presente la actual situación del Real Madrid en cuanto a su política de fichajes. Parece que Camavinga, actual jugador del Rennes, estaría a punto de fichar por el club blanco, lo que significaría un desembolso de unos 60 millones de euros. Que los dos jugadores lleguen en el mismo periodo de traspasos parece, a día de hoy y tal como está la situación financiera de todos los clubes, una utopía, una perfecta utopía para los aficionados merengues.

Muchos aficionados y expertos futbolísticos rechazan la idea de que Pogba sería la pieza clave de Zidane, ya que, en los últimos años, su nivel con el Manchester United no ha sido el que se esperaba. No obstante, vemos un jugador totalmente diferente en la selección. A este último es al que se espera en el Bernabéu y quién mejor que Zidane para saber sacar sus puntos fuertes.

Este verano puede ser el verano soñado por Zidane. El verano soñado por Pogba. El verano soñado por la mayoría de aficionados del Real Madrid. Solo falta la última palabra del conjunto inglés.No hay duda de que nos espera otro verano agitado en las oficinas de Florentino Pérez.

Imagen principal vía: Real Madrid C.F.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario