La Mejor Información Deportiva

Paso gigante de la Selección Española de Futsal

0

La Selección Española de futsal ha remontado para ganar a Eslovenia, y el martes podrán certificar su clasificación ante Letonia.

La Selección Española ha jugado su tercer partido de la clasificación para la Eurocopa de 2022. La roja viajaba a Eslovenia, el rival más difícil del grupo. Los de Fede Vidal ya le ganaron en las Rozas con numerosas bajas debido a varios contactos con positivo.

Fede Vidal también reapareció en el banquillo. Su quinteto de hoy ha sido: Juanjo en la portería, Carlos Ortiz de cierre, Borja Díaz y Sergio como alas y de pívot Raúl Gómez.

Primera parte

Un inicio de partido planteado muy parecido al que se disputo en Madrid. La Roja dominó con el balón y una presión arriba, mientras que la Selección de Eslovenia, aguantaba atrás y buscaba correr en contraataques para sorprender al combinado español. Las primeras ocasiones fueron para los de Fede Vidal, del pívot Raúl Gómez y de Chino, pero el postero esloveno evitaba el gol. En los últimos minutos, el conjunto dirigido por Horvat se encontró más cómodo por lo que tuvo varias ocasiones, y un perfecto contraataque donde el guardameta Juanjo no pudo hacer nada y se pusieron por delante a los locales. La perfecta jugada fue finalizada por Hozjan. Con este 1-0 se fueron los protagonistas del partido al vestuario.

Segunda parte

Los jugadores de Fede Vidal salieron con gran intensidad, tras la charla recibida por el técnico español en el descanso. España volvió a dominar con balón, evitando los contraataques y en los primeros minutos de la segunda parte Chino igualo la contienda con un golazo por la escuadra. A falta de diez minutos de la conclusión del partido, España genero una clara ocasión, pero el lanzamiento de Borja se estrelló contra el poste. Sin embargo, el tanto llego minutos después de nuevo por Chino. Tras el gol recibido, Hovart saco portero jugador y en esos minutos, Eslovenia fue el que llevo el control del partido, pero ni fueron capaces de anotar el gol del empate.

Pleno de victoria de la Selección Española de Futsal tras vencer sus tres partidos, y clasificarse virtualmente para la Eurocopa 2022. El martes se podrá garantizar esa clasificación en Letonia donde los de Fede Vidal jugarán su cuarto partido de clasificación.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario