La Mejor Información Deportiva

Paso de gigante del CD Leganés por la salvación

0

Óscar ha dado el gol de la victoria al conjunto pepinero. Partido con polémica por un gol anulado al Levante UD. Paco López molesto en rueda de prensa con el VAR.

Se cerraba la jornada 26 con un auténtico partidazo para los modestos, donde se enfrentaban el CD Leganés y el Levante UD, un duelo directo entre dos equipos por la permanencia. Los madrileños han comenzado el encuentro más enchufados, incluso en los primeros minutos Rubén Pérez estrellaba un balón en el larguero tras un lanzamiento seco de falta directa. Sin embargo, no iba a tarda en adelantarse los pepineros, ya que pasado el minuto diez de juego, Oscar Rodriguez marcaba el gol que iba a dar la victoria a su equipo, después de que el conjunto levantinista de forma inexplicable con una falta a favor en campo rival, acabara recibiendo un gol, fruto de la poca contundencia de la zaga levantinista y una salida inútil de Aitor Fernández.

Los levantinistas no tardaban en reaccionar y empezaban a llegar con mucho peligro al área blanquiazul,primero por medio de Bardhi, fallaba solo ante Cuellar, tras un jugadón de Borja Mayoral, y poco antes del descanso, Jason estrellaba el balón al palo tras una buena jugada individual.

Tras el descanso el partido ha estado muy trabado, con muchas interrupciones. Sin embargo, la jugada protagonista del encuentro ha sido un gol anulado a Coke por presunta falta a Cuellar de Borja Mayoral. La repetición está a la vista de todos, y Cuellar sale del área pequeña y se disputa el balón de forma limpia con Mayoral. El gol era legal. Por ello, Paco López se mostraba indignado tras la finalización del encuentro. “Si tenemos la herramienta del VAR es tan sencillo como esperar a que acabe la jugada y decidir. Bueno, es una más. El Madrid la semana pasada ya lo vimos, contra el Getafe hubo dos penaltis. Son tantos ya… prometo que me cuesta mantener la cautela” afirmaba el técnico levantinista en rueda de prensa.

Victoria fundamental del CD Leganés que se acerca al objetivo de la permanencia. La próxima jornada visitará el Wanda Metropolitano con numerosas bajas por sanción, Oscar o Recio son algunos de ellos. Por su parte, el Levante UD se vuelve de vació a Valencia y con la impotencia de perder de nuevo con polémica. Próxima jornada recibe al Villarreal CF.

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Imagen vía: @CDLeganes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.