La Mejor Información Deportiva

Pase lo que pase, el Geta se mantiene

0

Pese a empatar en el último encuentro disputado en Cornellá, una semana más hasta el próximo partido en casa el Geta conservará la cuarta plaza.

«Permanecer en la cuarta plaza es el objetivo del equipo azulón de aquí a final de temporada»: Ángel Torres; es que sería histórico ver al equipo jugando en Champions League, ya que es un club humilde que de buscar la permanencia en la categoría, estaría a un paso de meterse en competición europea de acabar así.

José Bordalás, replica de no venirse arriba. A estas declaraciones del presidente del Getafe CF, se metió el entrenador del equipo madrileño, donde diría la frase de: «Partido a partido».

No son palabras exactas, pero es lo que viene a decir, el técnico vino a replicarle al presidente que no se emocionase con la supuesta clasificación ya que quedaría aún mucha liga para acabar el torneo. Con todo esto, lo que conseguiría el técnico es un llamamiento a los aficionados para que estos lleven en volandas en cada partido a su equipo.

El empate en Cornellá, frena el conseguir sumar de tres en tres. A pesar de no sumar esos dos puntos, pase lo que pase en el partido que deben de jugar Sevilla FC vs Deportivo Alavés, estos alcanzarían al equipo madrileño pero no le pasarían. De ganar el equipo vasco, empataría a puntos con los madrileños pero se mantendrían en la UEFA Europa League, puesto por la diferencia de goles.

Ese partido, es un duelo directo entre los dos perseguidores del club azulón, pero la victoria del Sevilla FC no alcanzaría al equipo del sur de Madrid, ya que se quedaría a un punto. El próximo partido que juega el equipo azulón, es el próximo domingo en casa con su afición ante el equipo vasco que juega sus partidos como local, en el nuevo estadio de San Mamés, el Athletic club de Bilbao.

Imagen vía: RCD Espanyol

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario