La Mejor Información Deportiva

Pase brillante del Barça a la Final de la Copa de la Reina

0

El Barcelona Femenino es el primer equipo que pasa a la ronda final de la Copa de la Reina tras arrollar al Madrid CFF

El estadio de Butarque ha sido el gran protagonista de la tarde de este miércoles donde albergó la primera semifinal entre Madrid CFF y Barcelona Femenino donde las blaugranas sellaron su pase a la final de la Copa de la Reina al ganar, por 0-4, a las blancas.

Transcurso del partido

El partido arrancó con mucha intensidad, sobre todo, por parte del Barça que desde el minuto 1 ponía balones peligrosos en el área rival.

Sara Tui, puso la calma a las madrileñas que fue una pieza clave del equipo en la labor de sacar balones fuera de su área y de poner su calidad en ataque. Esta tenía la ayuda de Priscila Borja que se encargaba de poner el peligro a balón parada, sin suerte.

Pero la combinación Putellas-Mariona ennegreció las buenas acciones del Madrid y anotó el primero Alexia, que abrió la lata. A partir  de ahí, las blancas no se acercaron tanto a la meta de Cata y se replegaron en su área ya que las blaugranas tocaban el balón y se movían fácilmente por el terreno de juego.

Paola Ulloa fue la pieza fundamental del puzle madrileño. Sus acciones bajo palos dejaron a la grada boquiabierta y evitó que cayeran más goles de los dados.

La segunda mitad fue de dominio máximo blaugrana donde encajaron tres goles que apenas pudieron gestionar las de Óscar Fernández y sentó como un jarro de agua fría en todo el estadio, que quedó silenciado.

El Barça ganaba y dominaba, y el equipo madrileño aguantaba como podía para no ver más goles en el electrónico. Finalmente, el Madrid CFF acabó desgastado y quedó vencido ante el ataque catalán.

Final Copa de la Reina

El Barcelona ya espera a su próximo rival de la final del domingo 30 de mayo a la espera de que Levante y Atleti disputen la segunda semifinal este jueves a las 20:00 horas.

Imagen principal vía: @FCBfemeni.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario