La Mejor Información Deportiva

Pascal Gross interesa a Liverpool

0

De acuerdo al prestigioso diario italiano TuttoMercatoWeb, el alemán Pascal Gross de Brighton, interesa a Klopp.

Ha sido una temporada de altibajos en Brighton, pero alguien que se ha mantenido y ha dado la cara por el equipo es el alemán Pascal Gross, de 30 años recién cumplidos. Sorprende que según TuttoMercatoWeb, el Liverpool de Jurgen Klopp, este interesado en ficharlo como reemplazo de Georginio Wijnaldum, quien salió este mercado traspasado libre al Paris Saint Germain.

Es posible que el mediocentro ofensivo alemán, haya tenido de las mejores temporadas de su carrera, marcando 3 goles y dando 10 asistencias. Siendo de los mejores jugadores del equipo, su contrato termina a finales de junio de 2022. El informe también comunica que a Gross no le parece una mala idea llegar a Italia.

Imagen

Esta temporada en los 40 partidos que jugó, se destacó por su buen toque de pie, pases correctos y una visión de juego amplia, creativa y madura, tiene buen disparo al arco, y los centros desde los córners y tiro libre (además en jugadas naturales) es su especialidad. Es el cuarto jugador con más chances creadas en la Premier, su número de asistencias hubiera aumentado mucho más si la delantera no desperdiciara tantas buenas jugadas.

Si bien es un excelente jugador, no hay que olvidar que cumplió los 30 años, no es común en Liverpool fichar jugadores tan mayores.

Carrera

Pascal Gross nación el 15 de junio de 1991 en Mannheim, Alemania. Inicio su carrera en Hoffenheim II, donde no se le dio lugar, marchándose a Karlsruher SC, donde obtuvo algo más de rodaje, aunque en 2012 se marchó libre al Ingolstadt, donde en 5 años jugó 165 partidos (la mitad en Bundesliga). Brighton lo ficho en 2017, y desde entonces se convirtió en un pilar del equipo, jugando más de 130 partidos.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario