La Mejor Información Deportiva

Partidos aplazados Primera RFEF Futsal Femenina

0

De los tres partidos que había programados para disputarse en la Primera RFEF Futsal Femenina, solo se jugaron dos. En el choque de dieciseisavos por un puesto en la fase final de la Copa de la Reina, el Alcorcón no dio opciones al Juventud.

Pescados Rubén Burela FSF 3 vs Poio Pescamar FS 2.

El derbi irmandiño no defraudó y se llevó el triunfo in extremis Burela en los instantes finales.

Saltaron mejor al parquet de Vista Alegre las pontevedresas con una presión en toda la cancha. Fruto de esa presión llegó el gol de Dani Sousa a los 2 minutos.

Las locales no se encontraban cómodas y poco después encajaron el 0-2 tras aprovechar Dani un rechace de Sandra Buzón.

A partir de ahí el choque se volvió un monólogo de las guerreras laranxas en busca del gol. Las visitantes cada vez recularon más y se dedicaron solo a defender.

La segunda parte discurrió por los mismos derroteros hasta que a 6 minutos del final Irene Samper redujo distancias metiendo de lleno a su equipo en el partido.

PJ de las locales y locura total de la hinchada laranxa con los goles de Ale de Paz que voltearon el marcador.

Ourense Envialia FSF 4 vs Atlético Torcal F.S 0.

Buen y trabajado triunfo del Ourense ante un buen Torcal que dobló la rodilla en la segunda mitad.

La primera mitad fue un dominio local infructuoso ante un conjunto visitante que se defendió bien y no le hacía ascos a salir a la contra.

El segundo periodo comenzó con las ourensanas creando más peligro en la meta de Valeria y fruto de ello a los 4 minutos Iría Saeta abría el marcador.

La incertidumbre fue la tónica durante muchos minutos hasta que las locales resolvieron el choque en 1 minuto con los goles de Iría Saeta y Robinha.

Judith cerró la cuenta con un tanto desde su cancha aprovechando el PJ de las malagueñas. Lo intentaron las visitantes pero no pudieron con la defensa de las de Morenin.

STV Roldán FSF vs MSC Torreblanca FS.

El encuentro que debía enfrentar a Roldán y Torreblanca se suspendió finalmente por unas goteras en el Polideportivo Gabriel Pérez.

Dieciseisavos de Copa de la Reina.

Juventud D’elx 0 vs Arriva AD Alcorcón FSF 6.

El Alcorcón no se dejó sorprender por el Juventud y consiguió su pase a la fase final de la Copa.

El partido de las locales fue un calco de los últimos que han disputado. Compiten, le ponen empeño pero fallan mucho en las dos áreas.

Intentaron darse una alegría con la clasificación pero se toparon con un Alcorcón muy serio.

Las alfareras salieron muy enchufadas y poco a poco los goles fueron cayendo. Con un juego muy efectivo y sin dar concesiones atrás fueron imponiendo su superioridad.

Tiene un mérito enorme lo del club amarillo. Llevan diez temporadas en la élite y se han clasificado para la Copa de la Reina nueve veces.

Imágenes vía @infozonafutsal, @futsi_atletico.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: