La Mejor Información Deportiva

Partido sin trascendencia en El Sadar

0

La UD Las Palmas visita mañana el Sadar para medirse al Osasuna, en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 123. Un encuentro de puro trámite, los locales ya ascendidos y los canarios con la permanencia conseguida, brindarán el pasillo al campeón.

El CA Osasuna no podrá contar con el lesionado Rober Ibáñez, y recupera a Kike Barja, sancionado en la pasada jornada. La novedad en la convocatoria es la del jugador del filial Aimar Oroz.

La UD Las Palmas por su parte, con la permanencia conseguida, viaja a tierras navarras sin Nauzet Pérez, Dani Castellano, Deivid, Peñalba, Raúl Fernández, Aythami, Blum, Rafa Mir y Srnic. El técnico Pepe Mel ha añadido a Álvaro Vallés, portero del filial, y a Cala, recuperado de su lesión.

Posibles alineaciones:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Ruén García, Barja y Xisco.

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella; Cristian Cedrés, Ruiz de Galarreta, Timor, Toni Robaina; Araujo y Rubén Castro.

Arbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz).

Imagen principal vía: as.com

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario