La Mejor Información Deportiva

Partido para salvar los muebles en Butarque

0

Leganés-Villarreal colista vs decimosexto, partido que el Leganés quiere sumar sus primeros puntos y el Villarreal seguir dando esa mejora que se vio contra el Real Madrid.

Vuelve LaLiga tras el parón de selecciones y uno de los partidos más atractivos de esta jornada por posiciones y por la necesidad de puntos ambos es el Villarreal CFCD Leganés; ambos quieren lograr una victoria que a unos, los locales, les acerque a puestos de salvación y a los visitantes alejarse más de la quema. El Leganés todavía no ha ganado ningún partido y quiere darle a su afición los primeros puntos de la temporada.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

Por otro lado está el Villarreal, que viene de empatar a 2 contra el Real Madrid y ya lleva dos puntos de nueve posibles, algo que según el modelo que siempre ha caracterizado al submarino amarillo no está haciendo mucha gracia por el estadio de la Cerámica. El equipo amarillo quiere dejar buenas sensaciones pero no solo en juego sino también en resultado, algo que no está consiguiendo desde que empezó la temporada.

Así ambos equipos se enfrentarán en un estadio de Butarque parece que lleno a reventar para apoyar a los pepineros, y eso el equipo local lo sabe perfectamente y quiere dar problemas al submarino amarillo y conseguir así los tres primeros puntos para ellos en esta temporada.

Villarreal CF

Tendremos un partido muy bonito y el comienzo de la jornada para ambos equipos después del parón que medirá si el descanso les ha venido bien para organizar las ideas que quieren plasmar en el terreno de juego. Todo esto lo sabremos este fin de semana el sábado a las cuatro de la tarde. Se espera lluvia de goles en Butarque.

Imagen principal: CD Leganés.

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario