La Mejor Información Deportiva

Partido helado en Málaga

0

Empate a cero en la Rosaleda entre el Málaga y el Fuenlabrada en un partido en el que la temperatura y el juego fueron a la par.

Ni el Málaga ni el Fuenlabrada sacaron nada matemáticamente positivo del encuentro disputado ayer. En la decimoquinta fecha, en la costa del sol podemos rascar pocos detalles del encuentro disputado. La Rosaleda volvió a registrar la mejor entrada de la jornada de nuevo, a pesar del viento, ya que este no fue impedimento para que mas de quince mil aficionados acudieran a apoyar a su equipo. Sin embargo no obtuvieron respuesta por parte del equipo, ya que el encuentro fue un partido más frío que la baja temperatura. Aunque el equipo local efectuó más llegadas al área visitante, ninguna fue con peligro. Por parte del Fuenlabrada, en ningún momento puso en apuros al equipo malaguista.

Imagen

Víctor cumplió la sanción impuesta hace ya dos encuentros, y la semana que viene volverá al banquillo. Vio como su equipo una vez más no podía hacer nada para generar peligro. Y es que en la entidad malacitana hay un gran problema a día de hoy, hay una gran falta de delanteros. Sin Sadiku, o incluso Adrián, no hubo ningún nueve puro, o al menos alguien que fijase a los centrales. Antoñín y Hicham repitieron como dupla de ataque, y el marroquí dejó buenas sensaciones, mientras que Antoñín no supo aprovechar la oportunidad. Dani Pacheco salió de inicio y ya está acercándose a un buen nivel físico.

Se esperan llegadas en invierno para mejorar la delantera, aunque no será fácil, debido a los problemas económicos del club. Víctor hasta entonces se tendrá que apañar con lo que ya tiene, y sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, como demostró que podía hacer la anterior temporada.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario