La Mejor Información Deportiva

Partido «dinamita» en Anfield

0

Encuentro de infarto entre el Liverpool y el Salzburgo. Salah acabó salvando a los suyos de un problema bastante grave a corto y largo plazo.

Los pupilos de Jürgen Klopp llegaban a la segunda jornada de la UEFA Champions League con un objetivo claro: conseguir los tres puntos ante el Salzburgo, especialmente, tras haber caído derrotados ante el Nápoles en la jornada anterior. El partido parecía que estaba encaminado a la victoria red, pero, como ya demostraron los austríacos, acabaron siendo un dolor de cabeza para la portería defendida por Adrián San Miguel.

Durante la primera parte, los reds realizaron una actuación memorable, yéndose con un 3-0 a favor y con unas sensaciones espléndidas. Sadio Mané concretó una gran jugada individual para hacer el primer tanto de la contienda. El juego de laterales volvió a surgir efecto, cuando Alexander-Arnold realizó un pase milimétrico para que Andrew Robertson hiciera el segundo. El Liverpool era una apisonadora y, tan solo diez minutos después, Salah realizó el tercer chicharro de la contienda. Los aficionados locales estaban con una sonrisa de oreja a oreja, pero Hee-Chan puso el 3-1 en el marcador, aunque parecía que el tanto del coreano no afectaría al resultado final.

Imagen
Robertson y Alexander-Arnold celebran el tanto del primero | Foto: Liverpool FC (Twitter)

La segunda parte fue totalmente contraria, con un Salzburgo que se comió a los ingleses, con un juego que dejó obsoleto el sistema defensivo planteado por el técnico alemán. Minamino y el killer noruego, Haland, en solo tres minutos, empataron un partido que parecía encarrilado para los líderes de la Premier League. El partido continuaba y el egipcio, Mo Salah, volvió a poner a los suyos por delante en el marcador. No sin antes sufrir más, el Liverpool acabó llevándose los tres puntos de este, cuanto menos, trepidante partido.

En el otro partido del grupo, que enfrentaba a Genk y Napóles, hubo reparto de puntos. La clasificación deja líder a los napolitanos, seguidos por Liverpool y Salzburgo, que están empatados a puntos. Muy lejos queda ya el Genk, que solo ha conseguido un punto y es la «cenicienta del grupo».

Imagen principal: Getty Images (Alex Livesey)

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario