La Mejor Información Deportiva

Partido desastroso del Real Valladolid

0

El Real Valladolid cae derrotado en uno de los peores partidos de la era Sergio González en el Real Valladolid. Cazorla de penalti y Ontiveros dieron la victoria al Villarreal.

Y llegó el desastre. El peor partido del Real Valladolid en la era Sergio González. La primera mitad deparó pocos sobresaltos. Los visitantes apretaron durante los primeros minutos, pero el equipo local logró recuperar el control del partido.  El club pucelano empezó el partido con varios acercamientos de peligro y una ocasión muy clara de Plano que salvó Asenjo en primera instancia y Rubén Peña sacó el balón en la línea. La primera parte transcurrió sin muchas más ocasiones de los pucelanos. El Villarreal consiguió llegar varias veces a la portería de Masip por mediación de Cazorla y Gerard Moreno, pero el portero catalán paró ambos disparos.

En el segundo tiempo el Pucela volvió a salir muy fuerte y en una contra perfecta Sandro estrelló el balón contra la madera, y no pudo abrir el marcador. El Villarreal desatascó el partido en la segunda mitad. Ontiveros y Chukwueze revolucionaron el encuentro. Ontiveros provocó un penalti cometido por Salisu y transformado por Cazorla. El extremo anotó el 2-0 en el minuto 89 y sentenció el partido.

Imagen vía: Villarreal CF
Imagen vía: Villarreal CF

Sin embargo, el Real Valladolid no renunció a su juego ofensivo y de hecho los de Sergio González protagonizaron algunas de las jugadas más peligrosas. Además de los tres saques de esquina consecutivos en el minuto 6, en el minuto 14 Plano dispuso de un mano a mano ante Asenjo que finalmente salva la defensa en línea de gol. También en el minuto 18 Sandro tuvo un disparo claro tras centro de Antoñito, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

En la otra área el Villarreal inquietó ligeramente, especialmente en dos oportunidades que Masip se encargó de difuminar. Un remate de cabeza de Moreno y sobre todo el disparo cruzado desde dentro del área de Cazorla probaron los reflejos del portero, quien solucionó con seguridad ambas papeletas.

La segunda parte comenzó con un serio aviso del Real Valladolid. La fortuna se alió con los locales ya que, un disparo de Sandro desde la frontal, tocó en un defensa amarillo y fue repelido por el palo. El Pucela no supo aprovechar sus claras oportunidades y eso se acaba pagando.

Imagen vía: Villarreal CF
Imagen vía: Villarreal CF

El equipo amarillo, después de unos minutos de igualdad, arrinconó a su rival. La defensa blanquivioleta achicaba las constantes llegadas de los de Castellón, que tuvo una de las más claras en el minuto 70 en un mano a mano que Masip gana a Ekambi, y la posterior rápida reacción de Barba para quitar el gol de las botas de Chukwueze en el rechace. En el minuto 73 el Villarreal volvió a tener una doble ocasión, pero de nuevo la defensa repelió en dos ocasiones los disparos francos del Villarreal.

No se echó atrás el Real Valladolid, que con Waldo y Hervías sacó energía para lanzarse a por el empate. Cambió el guión y los locales se encerraron en su mitad para resistir las acometidas pucelanas, esperando cazar a la contra la sentencia. Salisu primero, y el palo después, evitaron que Rubén Peña pusiera la sentencia. Esta llegaría finalmente en el minuto 89 con un gol de cabeza de Ontiveros tras una jugada a la contra del Villarreal.

 

Imagen principal vía: Villarreal CF

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario