La Mejor Información Deportiva

Partido del Córdoba CF cancelado ante el Tamaraceite

0

El partido que enfrentaba este domingo al Córdoba CF y al Tamaraceite ha sido cancelado por varios casos positivos en el club canario.

En el día de ayer se conoció la noticia de que el partido de esta jornada de la Segunda División RFEF frente el Córdoba CF y el Tamaraceite que se iba a disputar en El Arcángel, el fortín blanquiverde, donde ningún equipo ha sido capaz de sacar algo positivo de tierras cordobesas, se iba a cancelar. 

El club canario informaba que en sus filas ha habido varios positivos en COVID por parte del cuerpo técnico y jugadores de la plantilla. Por tanto, iban a solicitar el aplazamiento del partido a la federación por otros posibles casos que se pudieran dar a lo largo de la semana o los propios contactos con positivos.

Este parón que van a tener ambos equipos no será favorable para ninguno de ellos. Tanto el conjunto califal como el canario posiblemente lleguen en su mejor momento. El Córdoba llega con 5 victorias consecutivas y como líder en solitario con 12 puntos por encima del segunda clasificado.

Por el otro lado, llegaba el Tamaraceite, en zona de descenso, pero con 3 partidos ganados de los último cinco y 8 goles a favor. Sería un partido para tratar de romperse la dinámica entre ambos equipos. Tendrá que resolverse en marzo, la jornada antes de viajar a Antequera.

Por tanto, ahora tendrán prácticamente dos semanas de descanso para afrontar sus próximos duelos. El Córdoba CF viajará a tierras canarias para enfrentarse al UD San Fernando. Este último se encuentra en la zona baja de la clasificación y prácticamente descendido. El Córdoba, la siguiente semana recibirá de nuevo a un equipo canario, el Mensajero.

El Tamaraceite, al igual que el Córdoba CF, deberá esperar al fin de semana que viene para disputar un partido. Recibirá en su campo al segundo clasificado, el CP Cacereño. En caso de dejarse algún punto en tierras canarias, pondría aún más cerca el evidente ascenso de los blanquiverdes.

Después viajará a la península para enfrentarse a un rival también de la zona alta de la clasificación, al Villanovense. Único campo en el que el Córdoba no ha conseguido sacar algo positivo, cosechando así por tanto la primera y única derrota de la temporada.

 

Imagen principal vía: Córdoba C.F.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: