La Mejor Información Deportiva

Partido de vértigo en el Benito Villamarín

0

El sábado por la noche, a las 22:00 h, el Real Madrid visitará al Betis en el Benito Villamarín para disputar la tercera jornada de la Liga. El equipo de Ancelotti busca sumar otros 3 puntos, mientras que los andaluces buscan su primera victoria en esta Liga Santander.

Betis y Real Madrid juegan este sábado 28 de agosto a las 22:00, correspondiente al último partido que cierra la jornada de sábado de La Liga Santander 2021-22. El Madrid buscará la victoria después del tropiezo en el Ciutat de Valencia, con un Vinicius estelar que salvó un punto. Por parte de los locales, el equipo sevillista quiere conseguir su primera victoria en este curso, después de empatar a 1 ante Mallorca y Cádiz respectivamente.

Árbitros

La designación arbitral propuesta por la RFEF en el partido del Villamarín es la siguiente: Hernández Hernández será el árbitro principal, mientras que Martínez Munuera será el colegiado encargado de estar en el VAR.

El Betis con Pezzella… pero sin Willian José

El central argentino recién fichado por el equipo andaluz, lleva ya varios días integrado y trabajando  con el grupo, y finalmente ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini, al igual que Bartra y Camarasa, que venían arrastrando problemas musculares. Willian José, el último fichaje del club, no aparece en la convocatoria ya que aún no está inscrito en la Liga, debido a que los verdiblancos no tienen fichas libres.

En el Madrid, la gran duda: Hazard o Vinicius

La gran duda de Ancelotti en el once titular será ver si apuesta por Vinicius como titular o mantiene al belga de inicio. Hazard hizo un gran partido contra el Alavés en la primera jornada, dejando incluso una asistencia a Benzema. Se le ve fino y en tono físico, pero su partido ante el Levante fue más discreto. Por su parte, Vinicius le está comiendo la tostada al belga. En 2 partidos, lleva 3 goles y saliendo desde el banquillo. Veremos quién le gana la partida a quién.

Lista de convocados Real Betis

Porteros: Rui Silva, Bravo.

Defensas: Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Miranda y Calderón.

Centrocampistas: Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Tello, Ruibal, Fekir, Yassin y Camarasa.

Delanteros: Juanmi y Borja Iglesias

Lista de convocados Real Madrid

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Alaba, Militao, Vallejo y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Lucas, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius y Rodrygo.

Posibles alineaciones

Betis (1-4-2-3-1): Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor, Miranda; Guido, Canales; Juanmi, Fekir, Ruibal, Borja Iglesias

Real Madrid (1-4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Valverde, Isco; Vinicius, Bale y Benzema

Cara a cara en un duelo de titanes, dos históricos de nuestra Liga en busca de los tres puntos. Unos para empezar a sumar y otros para relanzarse a por el liderato. El Villamarín, dictará sentencia.

 

Imagen vía @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario