La Mejor Información Deportiva

Partido de máxima importancia en Extremadura

0

Partido que medirá a dos equipos situados en la zona baja de la tabla. Hay mucho en juego en esta jornada en la que Extremadura y Málaga se verán las caras.

Vigésima jornada del campeonato liguero y, el Extremadura recibirá al Málaga en el Francisco de la Hera. Ambos equipos están metidos en la pelea por el descenso y, este partido es crucial para la salvación. El Extremadura no conoce la victoria desde hace 4 partidos y necesita los 3 puntos para salir de esta mala dinámica. Sin embargo, el Málaga viene de ganar a otro de sus rivales directos, el Tenerife. Y es que en los últimos partidos de la primera parte de la temporada, el conjunto malacitano va a enfrentarse con todos sus contrincantes nominados a estar luchando este año por la salvación.

Imagen vía: @EXT_UD

El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo presentó un excelente juego en la anterior jornada. Su ariete, Armando Sadiku ha comentado que espera que sus dos goles le ayuden a la llegada de más, por la falta que le hacen al equipo. Se avecinan jornadas muy disputadas entre los conjuntos que luchan por la permanencia, y los tres puntos en esta jornada, son vitales para tener una confianza extra. Tras el partido en Almendralejo habrá que mirar la clasificación y, observar la diferencia entre todos los que están en la pomada. La victoria por parte del Extremadura haría que los azulgranas empatasen con el Málaga, y estuviesen cada vez, un pasito más cerca del objetivo. Por otro lado, la victoria del Málaga lo colocaría en decimoquinto lugar, a la espera de los resultados restantes de los demás equipos.

Imagen vía: @MalagaCF

Mañana a las 12:00 del mediodía se juega uno de los partidos más importantes de las últimas jornadas para el Málaga. El equipo blanquiazul viaja a Almendralejo con Pacheco y Keko en la enfermería. Por lo demás, saldrá con todo al terreno de juego, para intentar llevarse los tres puntos.

 

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario