La Mejor Información Deportiva

Partido de más de tres puntos

0

El CD Leganés no podrá disponer de En-Nesyri por sanción, ni de Jonathan Silva ni Bustinza por sanción. Santos es duda.  El técnico argentino hace un llamamiento a Butarque. Semana positiva en Orriols.

Partido vital mañana a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal de Butarque para las aspiraciones tanto de los pepineros como de los levantinistas por la permanencia. Mauricio Pellegrino no podrá contar sin su máximo goleador En-Nesyri (8 goles) por sanción, tras ver su quinta tarjeta amarilla en la pasada jornada ante el Valencia CF. El “flaco” tampoco dispondrá de otros dos pilares fundamentales, Bustinza y Jonathan Silva, por lesión que les mantendrá fuera por un plazo de una y dos semanas respectivamente. Además, Santos será duda hasta última hora.

Desde el propio club durante esta semana han hecho todo lo posible rebajando los precios de las entradas,  para que Butarque siga siendo una pesadilla para los visitantes, y se llene. Está claro que la salvación de los madrileños pasa por su estadio, y así lo está siendo, porque Barcelona, Atlético, Real Madrid (Copa), Getafe, Alavés, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Valencia no han conseguido sacar los tres puntos del feudo blanquiazul.

Por su parte, el Levante UD llega de caer en el Ciudad de Valencia con el Real Madrid (1-2), tras el polémico penalti de Cheick Doukouré a Casemiro que condicionó el partido. Paco López es consciente de la dificultad del encuentro de mañana, y ha asegurado que el CD Leganés es un rival «peligrosísimo» y al que es «muy difícil» crearle ocasiones de gol. El técnico levantinista cumple un año al frente del equipo del Ciudad de Valencia, y ha confesado estar contentísimo y orgullosos por este hecho.

Sin embargo, esa no ha sido la única noticia positiva en Orriols, ya que el pasado viernes por la tarde Toño García salió en libertad de la cárcel de Teruel, y ese mismo día se anunció la renovación de Sergio Postigo hasta el 30 de junio de 2021, con posibilidad a ampliarse un año más. Una prolongación del contrato que no ha sido fácil de culminarse después de varios meses de tira y afloja, ya que el defensa madrileño acababa contrato en junio.

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Imagen vía: @CDLeganes

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.