La Mejor Información Deportiva

Partido clave en Anoeta

0

Mañana 28 de abril, el equipo madrileño se juega mantenerse en los puestos Champions.

Tras el empate a 0, contra el Real Madrid en casa y la victoria del Sevilla FC obligan a los de Pepe Bordalás «ganar ganar o ganar», como decía el gran Luís Aragones.

Los de Nervión está jornada 35 de La Liga Santander, también jugará el Domingo 28 de abril en la provincia de Gerona, en el estadio de Montilivi a las 14 horas.

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

El partido de Anoeta

La hora establecida del encuentro, está fijada para las 16.15; hora en la que el equipo madrileño sabrá entonces que ha realizado su adversario en su partido correspondiente, pero aun así el objetivo tiene que ser conseguir sumar de tres en tres.

Los de Pepe Bordalás, tienen prohibido hablar de la Champions para la próxima temporada como ha dejado percibir el técnico en varias ocasiones, donde este dice que los aficionados pueden referirse al buen momento que atraviesa a día de hoy el equipo, pero que tanto él como sus jugadores, no se vengan arriba con este tema.

Resultados parejos

Los últimos resultados de ambos equipos, son casi casi idénticos lo que hace más emocionante esta lucha entre estos dos equipos por la cuarta plaza de LaLiga Satander, donde de momento se la está llevando el conjunto madrileño.

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

Los dos equipos, están posicionados en la tabla con 55 puntos donde los de Bordalás, se imponen a los de Caparrós por la diferencia de goles, y por el golaverage que tienen los madrileños sobre los sevillanos, por el resultado del partido entre estos dos el pasado 21 de abril, donde el marcador del Coliseum reflejaba un 3-0 para los locales.

Imagen vía: Marca.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario