La Mejor Información Deportiva

Partido capital en el Carpena

0

Partidazo en Málaga donde los dos equipos se juegan mucho para clasificarse para la siguiente fase. La victoria a Unicaja casi lo clasifica y para Andorra sería seguir vivo.

Partido más que importante en el Carpena para el devenir de ambos equipos. Unicaja sigue con la montaña rusa de resultados, vienen de perder contra Estudiantes (penúltimo en Liga Endesa), realizando un partido muy mejorable. Venía de 3 victorias consecutivas y en esta jornada volvió a las andadas.

Morabanc está obligado a ganar desde ya en Eurocup. En Liga Endesa llevan 2 victorias consecutivas ganándole a Obradoiro y en esta última jornada, ganando a Baskonia en Vitoria en un partido muy serio del equipo de Ibon Navarro. Andan quintos en la clasificación de la liga.

En Eurocup, los andorranos se encuentran en la tesitura del ganar o quedarse prácticamente eliminados. Andorra ha perdido los 3 partidos que se han disputado en esta fase y eso le coloca en el ultimo clasificado en la tabla, Unicaja se encuentra líder del grupo con 2 victorias y una derrota.

Hannah siendo defendido por Adams – Imagen vía: Grada3.com

Como dato curioso, Andorra tiene un idilio con el Carpena en competición europea: Las 6 veces que se ha enfrentado contra Unicaja en Europa, las ha ganado todas. Es un dato como para no pasarlo por alto. A su vez, Unicaja es el equipo que más anota en la competición (92,2 puntos) y el que más valoración tiene (94,67)

Jugadores como Hannah, serán de vital importancia para que los andorranos se lleven algo positivo de Málaga. Es el faro del equipo como ya demostró en el partido de la jornada anterior ante los malagueños, anotando 21 puntos.

Unicaja, en su afán por incentivar a que el público acuda al pabellón, ha puesto en marcha una medida en la que el espectador que acuda a los 3 próximos encuentros en el Carpena (Morabanc, Baskonia y Tofas), entrará en el sorteo de dos entradas para la Copa del Rey que se disputa en la ciudad costasoleña. Una buena iniciativa sin dudas.

A las 20:45 es el horario fijado para tal cita y con las cámaras de DAZN como testigos. Se espera un partido muy competido y que ambos tratarán de ganar por encima de todo.

Imagen Principal: Diario Sur.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario