La Mejor Información Deportiva

Joan Jordan sufre un traumatismo craneoencefálico

0

Joan Jordan se sometió a varias pruebas en el hospital de Sevilla y el club ha emitido un comunicado en la cuál informa que el jugador sufre un traumatismo craneoencefálico.

La noche ayer en el Benito Villamarín no fue del todo agradable para el espectador que ama el fútbol. Tras el incidente sucedido en la celebración del gol de Fekir para poner el empate en el marcador, todo apuntaba a que se suspendía el partido y así fue finalmente…

El partido se va a jugar hoy domingo 16 de enero a las 16:00 a puerta cerrada, y se reanudará desde el minuto que marcó el Betis. Esto no es todo, para el Sevilla obviamente es un punto a favor que su rival que juega como local no tenga a su afición, ya que todos sabemos la pasión que siente toda persona que está en el Benito Villamarín.

El Sevilla FC no tendrá a disposición al jugador que sufrió ayer la tragedia sucedida, Joan Jordan. El club así lo comunicó: “ El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma. “

La afición del Betis no está contenta con la decisión que se tomó ayer, ya que están seguros de que cuando Julen Lopetegui habló con su jugador, ahí la cosa cambió y el jugador sevillano se encontraba peor. Los del Sánchez Pizjuán tendrán su oportunidad de aprovechar este punto a favor que tanto les beneficia, y el Betis tendrá que poner de su parte ya que no juegan con el número 12 que tan acostumbrados están.

Cosas como la que sucedió ayer en Sevilla se tienen que hacer lo menos posible, ya que la lesión de Joan Jordan puede causar demasiados problemas, y ya no sólo eso, también pensemos en la imagen del fútbol, tal y como lo ha dicho el Sevilla FC en sus redes sociales: “ un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. “

El derbi de esta tarde no será lo mismo, aunque el Betis y el Sevilla pelearán por meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Imagen principal vía: @rfef

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: