La Mejor Información Deportiva

París recibe al Real Madrid Femenino

Imagen via Twitter @realmadridfem
0

El Real Madrid Femenino vuelve a la Champions. Mañana a las 21h las blancas se enfrentarán al PSG Femenino.

El Real Madrid Femenino vuelve a su competición estrella, la UWCL. A pesar del mal inicio de temporada de las merengues en la Liga Iberdrola, en Champions parecen otro equipo.

Este duelo se ha calificado como algo histórico desde la capital francesa. Son más de 15.000 entradas las que se han vendido para el Parque de los Príncipes. Se trata de la primera visita de las blancas a París. Las de David Aznar llevan un buen ritmo en Europa, competición en la que todavía no conocen la derrota.

Las piezas claves

Para el técnico blanco, Claudia Zornoza se ha convertido en la pieza clave del equipo. Ha sido la única jugadora que ha disputado todos los encuentros ligueros, y apunta a titular para el encuentro europeo de mañana.

En el regreso a Europa, Aznar recupera a otras piezas claves para el equipo, concretamente para la sala de máquinas. Maite Oroz y Tere Abelleira están listas para la acción en París. Además, Esther demostró en el último encuentro frente al Rayo Vallecano, que está lista para ser la ‘killer’ vikinga ante la ausencia de Kosovare Asllani.

El ataque de las madrileñas está más que cubierto, así lo ha demostrado también Athenea del Castillo. El nuevo fichaje demuestra en cada partido que la expedición blanca no se ha equivocado en su incorporación.

Ici c’est París

Por parte de la expedición local, Didier Ollé-Nicolle, técnico del conjunto francés, destacaba que «jugar en el Parque es un honor. Tenemos la oportunidad de enfrentarnos al Real Madrid, un equipo que respetamos mucho. Hay una evolución en el fútbol femenino».

Lo cierto es que los dos conjuntos están empatados a seis puntos, y la visita al Parque los Príncipes será la gran noche de gala para David Aznar.

Las parisinas perdían esta temporada a una de sus grandes piezas, Irene Paredes. Baja que ha sido cubierta con el fichaje de Elisa de Almeida, en quien el técnico parisino tiene plena confianza en su margen de mejora.

El PSG Femenino es uno de los conjuntos femeninos más consolidados a nivel europeo, por lo que conseguir mañana la victoria frente al conjunto francés sería un auténtico triunfo para las merengues.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario