La Mejor Información Deportiva

PARIS ATP: Medvedev gana su primer título del año

0

Medvedev ganó a Zverev en la final de ATP en Francia en tres sets, en una gran remontada.

Medvedev consiguió vencer en el ATP de París ante  Zverev. En un  partido que comenzó con la victoria del alemán del primer set por 5-7. El tenista alemán cada vez estaba más cerca de ganar su tercer título consecutivo en pista Dura. Sin embargo el ruso no iba a poner fácil el partido, primero ganó por 6-4 y tras eso siete juegos consecutivos para Medvedev para llevarse el triunfo en la capital francesa. El tenista ruso consigue su octavo titulo de su carrera y primero de esta temporada
Con la victoria de Medvedev, es el cuarto tenista ruso, tras Marat Safin, Nikola y Kchanov, que lo ganó en 2018, en ganar este torneo. Mientras que Alexander Zverev sufrió su primera derrota tras una racha de doce victorias que le habían conducido a los títulos de los torneos ATP de Colonia 1 y Colonia 2.

El tenista español que más lejos llego en este torneo fue Rafa Nadal que fue eliminado por el finalista Zverev, tras ganarle en dos sets. Un torneo maldito para los españoles, ya que solo un español ha conseguido levantar este trofeo y fue David Ferrer. 
Con este torneo finalizado ha ido varias variaciones en la clasificación de la ATP, el primero a destacar es el español Alejandro Davidovich que asciende 11 posiciones en una clasificación liderada por el serbio Djokovic. Mientras que Rafa Nadal, tras haber caído en semifinales sigue a 1980 puntos del liderato. La única variación en la zona alta es el cuarto puesto de Daniel Medvedev, que adelanta en la clasificación a Roger Federer, quinto. Por delante de ambos sigue Dominic Thiem, tercero.

Tanto Zverev como Medvedev estarán en campeonato de los maestros, donde el ruso ya ha mostrado que será un rival difícil.  Un torneo que se celebrará en Londres del 15 al 22 de noviembre. 

Imagen principal vía: 

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario