La Mejor Información Deportiva

Parejo renueva hasta 2022, y sigue valiendo 50 millones

0

Durante el día de ayer el Valencia CF y el propio jugador a través de las redes sociales hicieron oficial su renovación con el conjunto valencianista hasta el 30 de junio del 2022.

No me parecería justo centrar este artículo en los errores que ha cometido el futbolista fuera de los terrenos de juego para explicar los antecedentes, creo que no es el momento. El jugador de Coslada que llegó como un jugador por hacer, cumple su octava temporada en el Valencia CF, siendo un referente para Marcelino dentro y fuera del vestuario.

Al parecer el acuerdo ya existía desde este verano. Sin embargo, es una renovación que a pesar de que se amplíe su vinculación, se mantiene la cláusula de 50 millones de euros. Esto resulta verdaderamente alarmante, puesto que Dani Parejo ha alcanzado el nivel del año pasado, y ahora mismo está ofreciendo un rendimiento al alcance de muy pocos jugadores en su posición a nivel mundial. Sin duda alguna, el máximo culpable de  la gran situación del de Coslada es Marcelino García Toral.

El mediocentro madrileño fue el comandante del año pasado con la llegada del míster asturiano, y su liderazgo resultó exitoso para el grupo, ya que se consiguió entrar a Champions League, un objetivo se veía inalcanzable desde principio de aquella temporada. El “10” ha alcanzado 300 partidos en Primera División: Real Madrid (5), Getafe (64) y Valencia (231). Los objetivos de Dani son especialmente dos: afianzarse en la selección española, y ganar un título con el club de su vida. En una entrevista concedida ayer en la radio oficial del club afirmó que sueña con levantar la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Concluyó el capitán con:

“Ojalá. Estoy en un club indicado para ganar, al menos, para pelearlos y jugar finales. Desde que estoy aquí el fútbol en ese aspecto ha sido cruel con el Valencia y conmigo… Ahora estamos en otra semifinal. Voy a pelear, a darlo todo para jugar la final. Ya no por mí, sino porque un club como el Valencia se lo merece”

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario