La Mejor Información Deportiva

Parejo podrá estar en Vallecas

0

El valencianismo despertaba hoy con una buena noticia. Competición retiraba la tarjeta amarilla del capitán ante el Real Madrid. Marcelino se lleva a 18 jugadores para Vallecas.

Dani Parejo vio en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid una cartulina amarilla que suponía un partido de sanción por la acumulación de las cinco famosas tarjetas.  El recurso presentado por el Valencia CF al comité de Competición para que retirara la tarjeta amarilla a Parejo que le impedía jugar ante el Rayo Vallecano, ha surgido efecto.

Se ha hecho oficial en la mañana de este viernes, de esta manera el capitán jugará de titular en un partido en el que si el Valencia consigue los tres puntos dormiría en puestos de Champions League. Si el “10” ve una tarjeta amarilla mañana en Vallecas se perdería el derbi valenciano del próximo fin de semana ante el Levante UD.

Marcelino García Toral ha convocado a 18 jugadores, donde no están Cristiano Piccini (ha vuelto a sentir molestias en la sesión de entrenamiento de este viernes), Coquelin ni Sobrino. Tampoco estará el canterano Kangin Lee por decisión técnica. La lista la conforman: Neto, Jaume, Gayà, Lato, Gabriel, Diakhaby, Roncaglia, Garay, Wass, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.

El asturiano ha confirmado en la previa que habrá alguna rotación debido a la acumulación de minutos, y porque el jueves el conjunto valencianista disputa la ida de la Europa League. “Algún cambio más está previsto que hagamos. Acumulamos está semana dos grandes esfuerzos, veremos la evolución de todos los jugadores que han participado para tomar las decisiones. Pero sí creemos que con 3 partidos en 6 días tenemos que hacer algunos cambios”.

Todo preparado para que mañana a las 18:30 ruede el balón en Vallecas en un encuentro con objetivos muy diferentes para ambos equipos. Mientras que el Valencia quiere ocupar el cuarto puesto por primera vez en lo que va de liga, los madrileños quieren seguir con esperanzas de continuar un año más en Primera División.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario