La Mejor Información Deportiva

Parejo líder en ventas de camisetas

0

El capitán está a la cabeza del ranking por delante de Guedes, Rodrigo, Carlos Soler y Santi Mina en ventas en la temporada del centenario.

No solo es el líder en el campo y en el vestuario, también lo ha sido en las ventas de su camiseta. El de Coslada ha cumplido su octava temporada en el conjunto blanquinegro, siendo la mejor de su carrera profesional. Desde su llegada al Valencia CF con apenas 22 años ha vivido situaciones de todo tipo, y ha llegado a tocar fondo siendo uno de los señalados por la afición. Sin embargo, a sus 30 años ha madurado personal y profesionalmente hablando, y  se ha convertido en todo un referente en la parroquia che.

Dani Parejo es el jugador de la actual plantilla que más camisetas vende con el dorsal 10 y su nombre serigrafiado en la espalda de la elástica valencianista, seguido de Guedes, Rodrigo, Carlos Soler y Santi Mina. Las tres primeras posiciones han estado muy igualadas, aunque el favorito de los fans finalmente ha sido Parejo.

PUMA nuevo patrocinador

Valencia y Puma

Tras una temporada exitosa en la que el equipo ha logrado la cuarta plaza que parecía inalcanzable tras la primera vuelta, y disputando una final once años después y, alzando la Copa del Rey en el Benito Villamarín  hace apenas unas semanas tras vencer en la final a todo un FC Barcelona, llega un nuevo patrocinador a Mestalla. La marca alemana de Puma vestirá al Valencia CF a partir de la próxima temporada a falta de confirmación oficial. El nuevo acuerdo no se hará oficial hasta el próxima 1 de oficial, con el fin de respetar el contrato que tiene con Adidas. Pasada esa fecha el conjunto valenciano dará a conocer su nueva equipación en la que la afición tiene depositadas mucha ilusión y ganas por conocerla.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario