La Mejor Información Deportiva

Para sumar otra Copa

0

El conjunto de Argentina, Independiente de Avellaneda se encuentra viajando a Japón, en donde se va a disputar la Copa Suruga Bank el día 8 de Agosto en desde las 7AM del horario de argentina. El partido será transmitido por Fox Sports.

La Copa Suruga Bank, es un torneo internacional que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior. Por eso, Independiente se enfrentará al Cerezo Osaka para determina quién sumará un título internacional en su vitrina.

El equipo dirigido por Ariel Holan viene de hacer un buen campeonato en la Superliga Argentina, y eso se vio reflejado en la Copa Sudamericana al ganarle en la final al Flamengo por 1 a 0. Luego se clasificó a la Copa Libertadores, torneo donde el club tiene 7 copas ganadas,el único equipo argentino. En la primer ronda se enfrentó con Deportivo Lara de Ecuador, Corinthians de Brasil  y Millonarios de Colombia, ahora deberá enfrentarse a Santos de Brasil en los octavos de final.

Por otro lado, el rival Japonés lleva cuatro encuentros sin encontrar la victoria en la J1 League y quedó a 13 puntos del puntero Sanfrecce. Su entrenador Yoon Jung Hwan ya estuvo analizando al rival, y planea modificar su alineación habitual de 4 – 4 – 2, pero antes del partido frente a Independiente tendrá dos partidos en menos 4 días. El día miercoles jugara con Vissel Kobe, que se posiciona cuarto en la tabla, el domingo se enfrentará a Sagan Tosu equipo que está anteúltimo en la tabla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.