La Mejor Información Deportiva

Palma Futsal y Santa Coloma empiezan el año ganando

0

Victorias de Palma Futsal y Santa Coloma en los primeros partidos de la LNFS del año 2022, este finde se jugará la jornada 15.

Se han disputado los primeros partidos de la LNFS en este 2022, después de celebrarse el Europeo, donde la Selección Española finalizó en tercera posición.

Empates en Burela y en Torrejón de Ardoz

El Burela se ha enfrentado al Pozo Murcia para inaugurar el año. Los locales arrancaron con los goles de Pazos e Isma. En el arranque de la segunda parte, Santos recortó distancias. Míguez anotó el tercero en el ecuador de la segunda parte. Valerio, a seis minutos del final, logró salvar un punto para los murcianos.

Los madrileños recibieron al Levante en un choque donde Cecilio anotó el único gol de la primera parte. Tolra empató en el arranque de la segunda mitad. Los locales con las dianas de García y Machado se pusieron por delante en el marcador. En los últimos tres minutos, el cuadro valenciano rescató un punto con los goles de Guisado y Araca.

Mancuso regala el primer triunfo del 2022 en la LNFS al Palma Futsal

El Palma Futsal realizó una primera parte casi perfecta con los tantos de Nunes y De Souza y De Matos, pero Carlitos recortó distancias antes de marcharse a los vestuarios. Mauricio y de nuevo Carlitos empataron el encuentro, pero Mancuso salvó la tragedia con un gol a cuatro minutos del final.

El Santa Coloma se impone en el festival de goles

Diez goles en el choque entre el Industria Santa Coloma y el Real Betis Futsal. Un encuentro que comenzó con la ovación y el pasillo hacía Sarmiento y Corso, campeones con Argentina. Pena y Cardona marcaron los primeros goles para los locales. Después intercambio de golpes con los goles de Jackson, Neves y Alvarez, por doble partida. Los de Juanito con portero jugador recortaron distancias con los tantos de Emilio Buendía y Eric Pérez. Sin embargo, el capitán desde el doble penalti sentencio para marcar el sexto.

Este fin de semana se disputará la jornada 15 de la LNFS, donde destacamos el duelo entre el Barcelona y el Jinbee Cartagena que se jugará el domingo.

Imagen principal vía: @fsgarcia.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: