La Mejor Información Deportiva

Paises Bajos estará en el Mundial de Qatar

0

Paises Bajos gana a la selección de Noruega tras 80 minutos sin ocasiones, haciendo que así estén en el Mundial sin repesca.

Holanda tenía un partido muy importante ante Noruega, la selección dirigida por Louis Van Gaal, necesitaba puntuar y que Turquía no ganara, en el caso contrario los holandeses necesitaban la victoria. El primer tiempo del partido sería un primer tiempo con pocas ocasiones, casi todas por parte local pero sin peligro para la portería visitante.

Noruega por su parte se defendía como podía y esperando que Montenegro ayudara con una victoria ante el combinado turco. Cosa que no sucedió ya que Turquía ganó el partido y forzó a Noruega para ganar el partido ante Paises Bajos.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Holanda, y se notó ya que los holandeses salieron con menos defensa zonal y más movimiento en su centro del campo. Los noruegos salieron a morder, tanto que en 10 minutos del segundo tiempo ya llevaban las 17 faltas, algo que frenó un poco lo que intentaba Holanda. Por otro lado los locales esperaban para poder salir a la contra en cuanto los visitantes tenían la pelota, una forma rara ya que no parecía que tuvieran las ideas claras a la hora de sacar ese balón jugado y así la defensa holandesa poco trabajo tuvo.

Tras el cansancio acumulado de los noruegos, los holandeses consiguieron abrir campo y en una de esas jugadas aprovechando Bergwin conseguían el primer gol para los holandeses. El segundo llegaría con otra jugada del mismo extremo que acabaría en gol de Depay.

El partido con este resultado deja a Holanda clasificada para el Mundial de Qatar 2022 y así tenemos a otra selección de las potentes en este Mundial.

 

Imagen Principal: @OnsOrange

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario