La Mejor Información Deportiva

Paderborn-Borussia Dortmund: salvación y título

0

Paderborn y Borussia Dortmund miden fuerzas en un encuentro en el que ambos equipos van en busca de objetivos distintos, salvación y título.

Hoy a las 18:30 vamos a disfrutar de un partidazo entre Borussia Dortmund y SC Paderborn. Un Borussia tocado tras la derrota en Der Klassiker ante el Bayern de Múnich ante un Paderborn ya prácticamente descendido pero que lleva tres empates en tres partidos.

Ambos equipos saldrán en busca de una victoria bastante necesitada. El Paderborn para poder salir de la parte baja y el Dortmund para seguir teniendo opciones de luchar por el título

Los locales se encuentran colistas pero que desde que ha vuelto la Bundesliga han cosechado tres puntos en tres partidos, uno por partido. El parón le ha venido bien y aún no ha perdido. En casa están un poco flojos, tan solo han obtenido dos victorias y dos empates, todo lo demás son derrotas un total de ocho.

El juego que ha ido demostrando el conjunto de Paderborn ha ido demostrando que su juego no es tan malo como aparentan los resultados. Su posesión y sus ganas de ir al ataque eso le perjudica un poco y los contraataques les fulminan

Por otro lado, los visitantes se encuentran segundos a siete puntos de diferencia con el líder tras la derrota en el último encuentro ante el conjunto bávaro. El parón le fue bien, su juego fue bastante bueno y eso le permitió ganar dos de dos, hasta el pasado martes fueron los únicos sin encajar gol

Su juego de mantener la bola y lanzar un balón arriba le va bastante bien, teniendo en cuenta la velocidad de Thorgan Hazard o Erling Braut Haaland. La visión de los jugadores de la línea medular les ayuda a poder progresar y si esa alternativa no se puede, salir jugando e ir tocando poco a poco.

El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y todos los comentarios en directo a través de nuestra cuenta de Twitter/Periscope.

Imagen principal: Borussia Dortmund

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario