La Mejor Información Deportiva

Pacto de no agrasión en Butarque

Fuente: EFE/Juan Carlos Hidalgo.
0

Un empate sin goles que deja a los gallegos en peligro y a los «pepineros» en la zona noble a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga Santander. Las defensas de los dos conjuntos han sido las protagonistas en un partido en el que la falta de eficacia de los delanteros ha determinado el resultado.

Partido tosco en el que los equipos gozaron apenas de oportunidades, los porteros tuvieron una tarde tranquila en Butarque. Ambos equipos eran conscientes de la trascendencia que tenía no puntuar en el partido de ayer, parecía que los dos conjuntos habían firmado un pacto de no agresión en el que ninguno de los dos saliera damnificado. En ese rol se basaron Leganés y Celta en la primera parte, porque los dos equipos se marcharon al descanso sin generar, entre los dos conjuntos, ninguna ocasión clara de gol. Se acercó ligeramente el equipo pepinero a la portería de Rubén Blanco a través de centros laterales, quien no paso demasiados apuros para solventa su trabajo.

Fuente: EFE/ Juan Carlos Hidalgo.

Aspas no conseguía conectar con el centro del campo y Maxi Gomez solo aportó un remate desviado desde la frontal. Nadie brilló en el Celta, el más destacado por nombrar a uno fue Cabral, quien aguanto bien las acometidas de En-Nesyri y Braithwaite. A los vigueses, conscientes de todo lo que se juegan en estos últimos partidos que restán, quizá les preocupó más el hecho puntuar que irse con las manos vacías.

La segunda parte sería una continuación de la primera. A penas se vieron ocasiones. La más clara de todo el partido la tuvo Aspas, quien estuvo a punto de marcar pero apareció Omeruo para evitar el tanto celeste en la linea de gol. Era el minuto 66, donde empezó y acabó el peligro ofensivo por parte de ambos conjuntos.

Fuente: EFE/Juan Carlos Hidalgo.
Fuente: EFE/ Juan Carlos Hidalgo.

Partido tosco el vivido en Butarque que deja a un Celta en plena lucha por la salvación y a un Leganés más acomodado en la zona noble. Así lo reconocía Pellegrino en rueda de prensa, donde aseguraba que «el objetivo del equipo es conseguir 48 puntos». Francisco Escribá se mostró «contento con el punto conseguido porque suma» pero «tendrán que competir para puntuar en los tres partidos restantes y conseguir el objetivo de la salvación». 

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.