La Mejor Información Deportiva

Paco López deja de ser entrenador del Levante

0

Paco López deja de ser el entrenador del Levante tras llegar a un acuerdo con la directiva tras muchos años siendo el entrenador granota.

El Levante anunció en el día domingo por la noche que su entrenador Paco López ya no sería su entrenador para lo que resta de temporada, el valenciano deja así a un equipo que no ha empezado muy bien este año su andadura en La Liga.

El entrenador deja así al equipo granota tras muchas temporadas en Primera, y dejando buena imagen, pero el comienzo de esta temporada no fue muy bueno y el propio entrenador no se veía con fuerzas para seguir en el equipo de Valencia. El entrenador que comenzó en el Levante en 2018 abandona el equipo con malos resultados pero siempre dando la cara.

Siempre manteniendo la categoría y aspirando a cotas mayores, como entrar en Europa, Paco se va del Levante dejando una buena imagen en el club que le dio a conocer en España estando en Primera. Tras empezar su andadura en los banquillos en el Villarreal C, ha estado por muchos equipos de la Comunidad Valenciana, hasta llegar donde ha llegado.

El de Silla dio el salto desde la propia cantera y llegó al primer equipo en 2018 estando el equipo en La Liga, y manteniendo con su juego y resultados la permanencia, Paco siempre ha dicho que su sueño había sido entrar en Europa con los granotas, algo que no pudo conseguir. Lo que si logró es ser denominado uno de los matagigantes de La Liga, Real Madrid y Barcelona en el Ciutat siempre han sufrido para ganar, incluso para empatar.

Ahora tras su despido, veremos cuál es su siguiente destino, podría ser la Premier donde su juego es uno de los más vistosos en cuanto contrataques y defensa, falta ver donde queda todo.

Imagen Principal: @LevanteUD

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario