La Mejor Información Deportiva

Paco Jémez volverá al Rayo Vallecano

Paco Jémez da instrucciones a sus jugadores durante uno un partido con el Rayo Vallecano. EFE/Kai Försterling
0

Después de que se hiciera oficial el pasado lunes la destitución de Míchel como técnico del Rayo, todo apunta a que Paco Jémez se hará cargo del equipo por lo menos hasta final de temporada.

El Rayo Vallecano se encuentra en una situación límite en La Liga, arrastra un total de 7 partidos seguidos perdiendo, o lo que es lo mismo, no gana desde el 28 de enero contra el Alavés en Mendizorroza. Penúltimo en la clasificación solo por delante del S.D. Huesca, se encuentra a 6 puntos de la salvación, que precisamente la marca el Villarreal, equipo contra el que han cosechado la última derrota en liga.

La directiva no ha esperado ni un partido más y ha decidido prescindir de Michel como entrenador del conjunto rayista. El comunicado se hizo oficial el pasado lunes y al día siguiente Míchel se sentaba en rueda de prensa para decir adiós al club. «Me he ido dos veces. Me fui como jugador en contra de mi voluntad y me voy como entrenador en contra de mi voluntad y un rayista nunca se rinde. Puede que haya una tercera». Concluía Míchel.

Dentro de todo profundo caos en el que se encuentra el Rayo, ya se puede ver a Paco Jémez en el horizonte. El canario por su parte, que se encontraba actualmente sin equipo, ya prepara lo que sería su segunda etapa en el conjunto vallecano. Después de salir del club en 2016, Jémez, ha pasado por varios clubes y no precisamente de una manera muy gratificante: Granada, Cruz Azul y por último, Las Palmas, en este último, sin conseguir la permanencia en primera para el equipo canario.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El presidente del club, Raul Martín Presa cree que Jémez es la mejor opción para cambiar la dinámica del equipo por encima de otros nombres que se barajan como el de Julio Velazquez. Presa tiró de buenos recuerdos de la primera etapa de Jémez en el club, como cuando consiguió la mejor posición en liga para el club, octavo, en la 2012-2013. Solo falta que el canario plasme la firma en un contrato ya ultimado y con el que Paco Jémez quedará vinculado al club lo que resta de temporada y la siguiente.

Por: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.