La Mejor Información Deportiva

Paco Alcácer, el delantero de moda

0

Tras una etapa complicada en Barcelona, el delantero ex valencianista está demostrando de lo que es capaz tanto en el Borussia Dortmund como en la Selección Española. A sus 26 años se ha vuelto a sentir importante dentro del mundo del fútbol.

No es casualidad que el delantero nacido en Torrent haya marcado en todos los partidos disputados en esta temporada. Anotó en la Supercopa alemana, en la DBF Pokal, en las tres primeras jornadas ligueras y en las dos citas con el combinado nacional. Paco Alcácer no falla en su cita con el gol.

Actualmente es considerado por muchos aficionados al fútbol uno de los jugadores más infravalorados del planeta. No se le reconoce como se debería su rendimiento ya sea por su nacionalidad, por su nombre o por su paso truncado por las filas del conjunto catalán. Donde no gozó de oportunidades para demostrar el gran delantero centro que es.

Alcácer celebrando un gol con el conjunto alemán. Imagen vía: Borussia Dortmund.
Alcácer celebrando un gol con el conjunto alemán. Imagen vía: Borussia Dortmund.

Desde su llegada al club alemán ha marcado un total de 25 goles en 37 partidos oficiales, unos números que pocos esperaban tras su suplencia en el Camp Nou. Con la selección española ha convertido 12 anotaciones en 17 encuentros. En este parón se ha ganado el puesto y merece seguir siendo uno de los delanteros convocados.

Alcácer afronta esta nueva temporada con ganas de seguir demostrando de lo que es capaz, no es mera casualidad la cantidad de goles anotados. Si el de Torrent cuenta con confianza puede ser un jugador diferencial para su equipo como lo está haciendo en Dortmund o ya hizo en Valencia.

El delantero valenciano en su debut con el Borussia Dortmund. Imagen vía: Borussia Dortmund.
El delantero valenciano en su debut con el Borussia Dortmund. Imagen vía: Borussia Dortmund.

El fútbol pone a cada uno en su lugar y esta vez se ha visto reflejado en la figura de Paco. Tras una etapa que no fue fácil de afrontar está volviendo a disfrutar del fútbol. Veremos hasta donde llega el delantero con apenas 26 años, lo que sabemos es que no tiene techo y nos seguirá demostrando su nivel.

Imagen principal: Borussia Dortmund

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario